“Bodegón para los amantes de la comida con pescado”
Opinión sobre: Pucara

Pucara
Clasificado como N.º 248 de 6.287 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Solemos darnos cada tanto un excelente gusto en este lugar. Si bien es pequeño la comida es extraordinaria. Recomiendo ir a primera hora que es no más de las 20.30hs. ya que las reservas se toman hasta ese momento y luego segùn el día la espera es mucha, pero reitero vale la pena.
Tienen tarjetas y efectivo.

Agradécele a raquelsgonzalez

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

el pulo que se puede comer PUCARA es un sueño.. un porma, atendido por expertos, lugar para pasarla de primera!

Agradécele a mvegas6070
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia, la comida muy buena. Todo riquísimo, la tortilla española, las rabas, paella, etc....para los que no le gusta también hay minutas, por ejemplo una milanesa napolitana gigante que comen dos tranquilamente.
La atención, pos sus dueños, excelente!
Siempre que que ando por la zona, es la primer alternativa para considerar..

1  Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atencion genial, comida en su justo punto, servicio dedicado. Sabores excelentes!! Mucho ruido!! Deficiencia en el tema de reservas.
Igualmente vale la pena y volver se impone.

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

... no me equivoque. Fuimos con nuestros hijos, jovenes y quedaron encantados con la comida aun cuando sea un aparente ambiente de viejos. Una media paella que alcanza para 3. No se gasta mas que en cualquier lado y se come muy bien. Atendido por su dueño!

Agradécele a Mimi_y_Carlos