“Original restaurant”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Puerto Madero
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Fuimos con reserva previa, lo cual recomiendo ya que el lugar se llena. Su decoración es muy original, con las caravelas típicas del día de los muertos, etc. Es un poco oscuro, y se cena a la luz de las velas, lo cual no se puede ver bien lo que se come, pero de todas maneras, está bueno y hace al ambiente. Tanto la recepcionista como la moza, nos atendieron muy bien.
En cuanto a la comida, riquísimo el Margarita dulce, y los tacos de pollo. También los nachos con guacamole. Si no les gusta especificamente la comida mexicana, hay también ribs al estilo norteamericano o hamburguesas, que también estaban buenos. Hay varias opciones de postres y algunas son para compartir.

Agradécele a Heidi S
Hay nuevas opiniones acerca del Lupita
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar, bien estilo mexicano. Muy ricas margaritas.
Buena atencion, buenos tragos, rica comida.
Hicimos reservas llegamos y no tuvimos que esperar.
Habia mucha gente.
Se puede pagar con tarjetas y cash.
Muy ricas las enchiladas, el guacamole y los tacos de carnes.
Para volver!

Agradécele a valanlu
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 18hs y nos encontramos con varias alternativas de 2x1. Con el servicio se mesa se incluye unos nachos con 2 salsas (muy abundante). Para comer pedimos 2 quesadillas de verdura y dos burritos de mar. Todo muy rico y a un precio acorde por el ambiente y el lugar. Excelente la musica y muy limpio sus instalaciones. Una opcion muy agradable si trabajas o estas por el microcentro porteño.

Agradécele a Axel Cristian B
Se escribió una opinión 31 julio 2017

La comida de este restaurante es lo mas parecida a las que probé en México con la diferencia de que esta hecha para argentinos ( o sea sin picantes, aunque hay salsas para agregarle a los platos) el servicio es muy bueno y rápido. Nos atendió una venezolana muy agradable. El ambiente decorado con temática religiosa que no es de mi agrado pero bien si les gusta.

Agradécele a carolinagallego7
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo de comida mexicana.
Todo es delicioso. Los tragos son lo mas, especialmente el manzana verde y albahaca.

Agradécele a Vanesa S