“Rico almuerzo”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 27 abril 2017

Almorzamos en el local de Puerto Madero, la decoracion acorde a lo que ofrecen, la comida muy sabrosa, la atencion podria mejorar

Agradécele a VirC_Tandil

Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Desde el comienzo que la cena estuvo muy bien. Fuimos atendidos rápido y con muy buena onda por la moza, que además nos hizo buenas recomendaciones. Terminamos pidiendo un combo que rindió para que comamos los dos, y quedamos más que satisfechos.
Recomendación especial: tienen que pedir las limonadas, en especial la de mandarina, porque son una especialidad del lugar y son riquísimas.

Agradécele a MatiiGC
Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos Genial ....comimos riquisimo y los tragos son los Mejores...lindo ambiente y musica! Para ir con Amigos o Pareja!

Agradécele a Virginia478
Se escribió una opinión 25 febrero 2017

Muy buena atención y muy lindo el ambiente, pero la comida no tiene nada de especial, todos los platos son normal tirando a chicos para los precios y les falta sabor.

Pedimos un guacamole, que me pareció lo mejor, unas quesadillas unos burritos de carne y unos tacos de pollo totalmente insulsos.

Agradécele a Vale A
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Este lugar es de mis favoritos en Buenos Aires. La comida es deliciosa y los tragos únicos. Me encanta el Adelita, lo recomiendo. El lugar está muy bien ambientado y el personal atentos. Hay que ir!!

Agradécele a Emidelos