“Espectacular, me sentí en España por un ratito”
Opinión sobre: El Burladero

El Burladero
Clasificado como N.º 38 de 5.396 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Recoleta
Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

Hicimos una reserva para la noche y la verdad que la pasamos increible, desde el ambiente, la atencion, la comida, todo.
El lugar está super bien ambientado, claramente lleno de cuadros y banderas que hacen referencia a españa. De entrada pedimos gambas al ajillo, perfecta entrada para comenzar, el plato en si no era super abundante, dos personas comparten y hasta ahí. De plato principal pedimos la paella con mariscos para dos, es un plato extra abundante asique es imposible quedarse con hambre despues de eso. El paella en si es exquisita, lo que si, yo le pondría un poco mas de bichos, pero está bien. De postre pedimos el volcan de chocolate, si bien uno debería pedir la crema catalana, el camarero nos dijo que el volcan salia mas y mejor que la crema. volveriamos sin duda, precio calidad es acorde. Es un restaurant de gama media alta. 1 entrada, 1 plato (paella), 1 postre, 2 pinta de cerveza, 1 trago, 2 aguas = $2100
La atención de los camareros es excelente! dato a destacar por sobre todo, siempre atentos y a disposición. una velada perfecta! nos encantó

Agradécele a Mumi84

Se escribió una opinión 15 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy canchero para comer comida española y sangría. Se puede probar comida de mar, tapas, churros, etc. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a Martina L
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buen ambiente, optima atención, la comida deliciosa, buena carta de vinos, precio acorde a la calidad de los platos, una buena cantidad, quedas muy satisfecho, recomendadisimo

Agradécele a diazgdos
Se escribió una opinión 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Empezamos por dos tapas con gambas y setas y Dos tapas de Jamón crudo Serrano...cada bocado un deleite...de prueba nos dieron gaspacho y sidra casera con unas aceitunas bien carnosas y sabrocitas. La paella valenciana fué, realmente, un lujo...volveriamos SIEMPRE.

Agradécele a María D
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Nada mejor que ir a comer al Burladero cada vez que uno puede hacerse un tiempito, super recomendable.

1  Agradécele a Mia Elizabeth C