“El delivery”

Clasificado como N.º 259 de 6.412 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre pedimos delivery en este lugar y de ves en cuando vamos a comer. Simpre esquisito y especialmente barato, muy bueno y bastante recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Sofi M

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa de casualidad, y resultó un almuerzo delicioso. Platos típicamente árabes exquisitos, precios moderados...no venden alcohol. El café turco una delicia....muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a pablor121
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Muy rico, bien ubicado el lugar, ambiente bien familiar, es para volver seguido.
Tengan en cuenta que no comercializan bebidas con alcohol!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a PatricioObcowski
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos generosos y de buena calidad. La atención muy buena. Pasamos un rato agradable. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Alejandra V
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción y diferente. Muy buena la atención y la comida rica y bien especiada. El lugar no ostenta mucho y no venden alcohol. Tienen a la vuelta un local para retirar comida (take away). Recomendado y volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 85-MIB