“Un lugar para no obviar.”
Opinión sobre: Al-Zein

Al-Zein
Clasificado como N.º 347 de 6.574 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Las Canitas
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabores increíbles. Atención dedicada. Ámbito sencillo con ambientación adecuada al estilo.
En el menú no falta ningún plato significativo. Es apto para principiantes. Los postres, a la ligera, podrían considerarse lo mejor de la carta. Altamente recomendable.
No venden bebidas alcohólicas pero aceptan descorche.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a 575gabriels

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018

No es la primera vez que vamos. Es un lugar auténtico, atendido por sus dueños, con deliciosa comida, tan auténtico que no se vende alcohol. Siempre lleno, porque los precios son acordes. Baclabah, arroz dulce, salsas hiperpicantes, perdon por no saber los nombres. Pero cuando con mi pareja este año fuimos a Marruecos, pudimos comprobar que era así, tal cual. Las torrejas de garbanzos, riquisimas!!!!! Volveremos una y otra vez!

1  Agradécele a IreneS826
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

Hace poco me mudé a Las Cañitas y decidí experimentar con comida del Oriente Medio. Quedé fascinado con la propuesta de Al Zeien. Sin lujos ni pretensiones, el valor está en la comida: fresca y muy bien hecha a un precio MUY CONVENIENTE. Tienen claro lo que ofrecen y cumplen SIEMPRE con esa calidad. Soy un abonado permanente tanto al restaurante como al delivery. Impecable!!!

1  Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion. Esta atendido ppr sus dueños y la comida es de primera calidad. Fuimos con un grupo de irak y quedaron facinados.
Muy recomendable

1  Agradécele a Sara N
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre pedimos delivery en este lugar y de ves en cuando vamos a comer. Simpre esquisito y especialmente barato, muy bueno y bastante recomendable

1  Agradécele a Sofi M