“Excelente lugar para ir en pareja o con la familia”
Opinión sobre: La Gueya

La Gueya
Clasificado como N.º 3.138 de 6.407 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Una maravilla la atención del personal, Florencia, Lucas etc, da gusto poder ir a disfrutar de un almuerzo o cena en el lugar.
Esta muy bien ambientado con las comodidades necesarias y los precios están acorde al lugar.

Agradécele a Eduardo_Di_Giovanni
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

La comida es buena pero carisimo todo, desde un cubierto caro ( x pan y manteca) hasta una botellita de agua a precio de suiza, todo carisimooooooooooo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a adivincky
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Almuerzo de domingo para cuatro personas $7300. Uno imagina entrada, vino, platos principales individuales, postres y cafés.
Pero nada de eso.
Una provoleta, 2 aguas y una jarra de limonada de litro, y dos porciones de carne para compartir, una ensalada completa y una porción de papas pay.
Y stop..
Bueno, pero tal vez la calidad era de excelencia... menos que menos.
Nos trajeron la bebida pero tuvimos que reclamar los vasos.
Nos trajeron los vasos pero tuvimos que reclamar la provoleta.
Nos trajeron la provoleta y era digna... si la hubiera preparado yo con los ojos vendados... sopita de queso provolone.
Y la carne... bueno, otro tema.
Una porción de colita de cuadril para compartir “a punto” estaba seca en un extremo y cruda en el otro.
Una porción de asado para compartir fue una disputa entre grasa y hueso, porque la carne no estaba.
-Servicio de mesa $206 por persona (dos pancitos recalentados y una porción diminuta de berenjena al escabeche)
- (sopa de) Provoleta $727
-Colita de cuadril para compartir $1811 (cocción realizada por parrilleros distintos según el extremo que te haya tocado)
-Asado para compartir $1762 (repito, papá hueso y mamá grasa huérfanos de carne)
-Agua $258. (c/una)
-Jarra de limonada $625
-Ensalada completa $532
-Papas Pay $482

Irnos para no volver, no tiene precio.
Salvo que adecúen los precios a la calidad que ofrecen.

Ah, por las dudas aclaro, a la camarera le dejamos el %10 de propina ($800), porque una cosa no tiene que ver con otra... salvo que no nos hayamos dado cuenta y en la cuenta estuviera incluida y por eso los valores exagerados... pero no sé, por las dudas la adjunto y vos me contás.

1  Agradécele a tomledes24
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2021

Comimos mal y nos mataron con la cuenta , hasta te cobran 206 por servicio de mesa, por persona, mantel, cuatro pancitos y queso crema, ni las camareras miran, si necesitas algo. Lo único lindo, el lugar.

Agradécele a S7288OCvi
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

la comida rica y buena atención, pero un agua mineral chica 280 pesos, plato chico de papas fritas 385 es un abuso. es una estafa, no volveremos ni recomendamos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Fer I