Etoile Hotel(Buenos Aires)
US$121
US$89
US$88
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$99
US$94
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$120/noche de este hotel.

cE Hotel de Diseño(Buenos Aires)
US$144
US$133
  • Desayuno incluido
Kenton Palace(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$76
US$65
  • Desayuno incluido
CasaSur Bellini Hotel(Buenos Aires)
US$160
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$263
  • Piscina
  • Restaurante
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$179
US$164
Official Site
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$370
  • Piscina
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encantó!
Cómodo, moderno, con gran estilo y muy buen servicio.
gran vista de la ciudad y una piscina en el último piso.
El servicio y propuesta en Alimentos y Bebidas es espectacular!
Sin duda una gran opción en Buenos Aires.
regresaré algún dia!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gian piero a
NoeliadeCelis, Director de Relaciones con Clientes en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Estimado Sr. Gian,

Ha sido un honor recibirlo como nuestro Huésped en el Alvear Art Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia en nuestro Hotel, por eso mismo espero tener el agrado de recibirlo nuevamente en futuras estadías.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Es un hotel de excelencia, tiene todo lo que una persona exigente pretende: Buena comida en todos los turnos (desayuno, almuerzo y cena), gimnasio, piscina; una vista excepcional desde los ventanales de las habitaciones de los pisos altos y en los lugares de estar. Y, ojo!, a los extranjeros no les cobran el 21% del IVA, sí a los argentinos. Con la mayor sinceridad les comento que yo no fui allí a alojarme sino fui a visitar a un colega amigo uruguayo que estaba hospedado y pude apreciar entonces que los comentarios que él me había anticipado eran totalmente ciertos. Por otra parte debo advertirles que es muy caro para el bolsillo común, atenti con eso porque existen en Buenos Aires opciones muy dignas pero mucho más económicas. Si se atreven a hospedarse en este hotel, por favor espero me lo hagan saber, especialmente si comparten o no mi opinión vertida. Gracias. He dicho!

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a AlfredoThill71
NoeliadeCelis, Director de Relaciones con Clientes en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Estimado Alfredo,

Ha sido un honor leer sus comentarios acerca del Alvear Art Hotel, realmente estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo para compartir su opinión de nuestro hotel.

Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes y clientes una experiencia inolvidable.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia en nuestro Hotel, por eso mismo espero tener el agrado de recibirlo nuevamente y pueda alojarse con nosotros.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Excelente todo muy buena atención, todo muy limpio ... Buen servicio recomendó para los viajero que vienen de visita la Argentina.
Es un buen sitio para pasaría en familia u con la pareja lo recomiendo

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a ricardo m

Estimado Ricardo,

Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo partir diciendo que Buenos Aires está con unos precios elevados comparado el standard mundial de hoteles, considerando esto, debo decir que es muy buen hotel moderno, cómodo pero con valores inflados.
Las habitaciones son muy cómodas con cafetera nespresso en las habitaciones.
La calle en la que está ubicada suipacha no es muy linda de noche. Pero de día es muy seguro transitar y muy cerca de todo.
La vista desde las habitaciones es mirando a otros edificios antiguos, pero no molesta.
El restaurante es muy bueno, tienen. Muy buena cocina. El desayuno es bien completo y el servicio de los meseros es excelente.
Un muy buen hotel, lamentablemente los precios un poco inflados por la situación de Argentina.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Macarena B
NoeliadeCelis, Director de Relaciones con Clientes en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Estimada Macarena,

Ha sido un honor recibirla como nuestra Huésped en el Alvear Art Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia en nuestro Hotel, por eso mismo espero tener el agrado de recibirla nuevamente en futuras estadías.

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

Fue una estadía maravillosa... Es un bellísimo hotel, súper bien ubicado con un ambiente perfecto para sentir que de verdad estas en Buenos Aires. Excelente servicio, el día del check-out salimos en la madrugada y nos tenían un gran montaje para desayunar, Definitivamente un lujo de hotel

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a IamMarjorie
NoeliadeCelis, Director de Relaciones con Clientes en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

Estimada Maryupana,