“me trajeron a casa muy bueno el servicio y los sushis”
Opinión sobre: Washoku Sushi & Wok

Washoku Sushi & Wok
Clasificado como N.º 1.313 de 5.041 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Sushi
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 23 julio 2016

comprare otras veces, compre en mi casa para y me atendieron bien y aparte me trajeron todo optimo gracias

Agradécele a Susana A
Hay nuevas opiniones acerca del Washoku Sushi & Wok
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Delivery
Es la palabra más importante que debe aclararse en esta revisión! No esUnRestaurante!!!! Tampoco hay lugar ni barra para comer en el sitio, es pick-up o Delivery,
Dejando esto en Claro al cesar lo que es del César! La Comida que preparan es fantástica!!! Simplemente exquisita!
Cheers

Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 1 marzo 2016

Le pongo un 10 en todo. Presentación, variedad, materia prima de primera calidad. Precio en relación a la misma. Y tiempo de entrega en tiempo exacto en el cual te informan cuando te llaman por telefono. Haces el pedido online, y enseguida te llaman.
Muy recomendable. Ya lo agendé como primero en mi lista de delivery de sushi.

Agradécele a Catalunyaafons
Se escribió una opinión 21 febrero 2016

calidad y un servicio rapido. algo caro, buena calidad de productos, empece a pedir aca por recomendacion.

Agradécele a daniela r
Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Entiendo que es delivery--
Para mi, el mejor sushi calidad , precio, presentación y frescura
muy abundante muy buena relación Precio y Calidad
Muy buena atención yo hago el pedido por la página y nunca tuve problemas

1  Agradécele a juliaB6515ON