“Excelente”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien ambientado. La atención, excelente. Nos explicaron sobre los platos y el servicio impecable. La comida, abundante y deliciosa, con buena relación precio-calidad. Absolutamente recomendable

Agradécele a grandroutier80

Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a este lugar y debo decir q tiene buena relacion calidad precio.
La paella y la cazuela son muy buenas
La atencion regular

Agradécele a Martin S
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Debo reconocer que antes no era fan del sushi, hasta que probé el de KIKU y sin duda la mejor experiencia. Yo utilicé el servicio de delivery, y no tengo queja alguna, servicio rápido en la comodidad del hogar.

Agradécele a alimelg
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Cocina japonesa de buena calidad. Bien servida. El personal muy atento y didáctico, sobre todo para quiénes se acercan a esta cocina por primera vez.

Agradécele a Maria Angeles S
Se escribió una opinión 9 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar recomendable. El ambiente es bastante agradable (sobre todo para ir en pareja), von luz muy tenue. Los platos don muy buenos y bastante abundantes. Recomiendo la milanesa de cerdo como plato principal y las empanadas de cerdo o bocaditos de pollo de entrada. Respecto al precio me pareció coherente. Habiendo comido postre, y acompañado la comida con vino pague a razón de 300 pesos totales.

Agradécele a Angeles O