“Linda deco, no me gusta le pain argentina ”
Opinión sobre: Le Pain Quotidien - Sucre

Le Pain Quotidien - Sucre
Clasificado como N.º 6 de 53 Panaderías y pastelerías  en Buenos Aires
Rango de precios: US$0 - US$25
Comida: Saludable
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Barrio: Belgrano
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustan los sabores de le pain argentina, si su deco y atención. Buenas cantidades, ubicado en el paseo del Ángel que ofrece la posibilidad de ver locales de ropa. Hay un espacio con terraza.

1  Agradécele a silviarodino

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te traen lo que pedis a medias, no traen un vaso de agua con el cafe, no edulcorante. Tardan años en cobrarte: la respuesta es que sólo hay dos mozos para todo el restaurant. Atencion pauperrima!

Agradécele a Boucle028
LauraLPQ, Director de Relaciones Públicas en Le Pain Quotidien - Sucre, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Hola Boucle028, gracias por sus comentarios porque son los que nos ayudan a mejorar. Los compartimos con el equipo interno para que estén al tanto. Saludos cordiales, el Equipo de Le Pain Quotidien

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Muy rica la comida, nos pedimos una hamburguesa de quinoa y un croque monsieur. Ambas comidas muy ricas. Lo recomiendo ampliamente. Esta vez nos atendió una moza super amable, la vez anterior nos atendió un mozo que no nos atendió muy bien.

Agradécele a laulumartinez
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cálido y cuidado en la calidad de los ingredientes y en la atención a los detalles. Es muy agradable comer alimentos sanos, gustosos y bien servidos. Es un lugar prolijo, decorado con muy buen gusto!! Espectacular para veganos, Celiacos, vegetarianos y todos aquellos que quieren comer saludablemente con conciencia de lo que ingieren. La atención del personal muy amable. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a virmar1
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , el huevo benedictino es sensillamente un lujo!! Muy bien logrado!
Volveremos pronto!

Fecha de la visita: julio de 2018