“Muy rico.”

Clasificado como N.º 231 de 5.046 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar con una carta acotada pero muy sabroso.
Son dos barras grupales, no hay mesas,recomiendo ir temprano porque se llena rápidamente.

Agradécele a Juan C
Hay nuevas opiniones acerca del Fukuro Noodle Bar
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Había comido varias veces en fukuro y no era de 10 pero pasó a ser 0 caldo súper grasoso sin sabor. Con glutamato de sodio en toneladas y fideos de mala calidad. Es una lástima porque era muy rico, no pienso volver.

1  Agradécele a Jhonny B
Se escribió una opinión 2 julio 2017

Nos atendieron muy bien. El lugar tiene linda ambientación y buenos precios, sobre todo considerando la zona. Se llena desde temprano y tardan en traer los pedidos.
Fui con expectativas muy altas dados los comentarios y las interminables sugerencias pero aunque la comida es buena, no me pareció nada espectacular. Los panes al vapor son muy ricos, sobre todo los que tienen alguna salsa. Los que llevan carne pero no salsa son bastante más secos.
En las sopas usan buenos ingredientes y las presentaciones están bien cuidadas, los fideos son exquisitos pero el caldo deja mucho que desear. No es particularmente sabroso y por ese motivo nos costó terminarlo. Estaba cerca de no ser más que agua con la grasa de la carne, a pesar del color y el aroma. Es una pena porque realmente quería que me encantara.

Ir una vez es una buena experiencia pero no creo que vuelva.

Agradécele a Priscila Z
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hace casi dos años que somos fans de Fukuro, desde que no había que esperar ni 5 minutos, ahora hay una espera de más de una hora!, vamos prácticamente todos los viernes. Pero hace un par de semanas que se fueron la primera y segundo chef y no dan en la tecla. El bao esta crudo, los ravioles súper picantes, la sopa sin gusto y para colmo cuando le decís al dueño que hay que mejorar y volver a los estándares a los que estábamos acostumbrados, te dice que se llena de gente y que no vuelvas más si no te gusta!!! Para mi sorpresa, pues me pareció una actitud de tan mala educación, que le dije "no te bancas una crítica " y me volvió a contestar que "si no me gustaba, no fuera más". He estado en restaurantes de estrella Michelin y el buen trato es uno de los estándares de calificación. Una lástima, no m habla bien de ellos... a buscar otro resto de ramén !

4  Agradécele a Graciela F
Se escribió una opinión 24 junio 2017

el servicio muy cuidado y siempre presente en todos los detalles , amabilidad ,cordialidad, no se toman reservas y no se aceptan tarjetas de credito ni debito, solo efectivo.Lugar muy colorido , aunque le cambiaria la musica por algo mas cercano a oriente .

Agradécele a Juan Manuel M