“AGRADABLE”

Clasificado como N.º 1.480 de 6.391 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Recoleta
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Teniendo en cuenta que es una "cadena"y obviamente esta lejos de la MERA MERA comida mexicana,no esta tan mal.
El espacio físico es simpático y hay un correcto balance precio-calidad.
Una gran pena que no "balanceen " la botana para comensales que sufren de celiaquia como solían hacerlo.
Excelente la atención de Julieta.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a SebasBK
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena de sábado con mi señora, pedimos una botana, variado Mexicano con burritos, fajitas tacos, etc, buenas salsas y cervezas tiradas, precios coherentes, 900 $/persona.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a carlosbviaja
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lindo, pero no está ambientado al estilo Mexicano. La comida nos resultó insulsa.
La atención fue buena, la moza “Jimena”, muy servicial y simpática. Precios normales.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a meldeviaje
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Me gusto la comida, solo tuvimos un mensaje al ingresar que medios de pagos tenían disponibles, lo cual me pareció excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a robertosN7771JP
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019

Voy seguido, siempre te atienden con una buena sonrisa. La comida es muy buena, buena cerveza tirada. El precio es muy buenos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a hcm114