Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (898)
Filtrar opiniones
899 resultados
Calificación de viajeros
410
396
69
17
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
410
396
69
17
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 899 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general las instalaciones del hotel son muy buenas, los alimentos y bebidas tambien
El personal de recepción con pesima actitud y sin apoyo al cliente
El personal de restaurante-bar muy buena en especial Cristian quien brinda un excelente servicio

Consejo sobre habitaciones: Revisar que las cajas de seguridad y la TV funcionen correctamente
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jjesusccruz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones con Clientes en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario acerca de su estadía.

Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como los alimentos y bebidas ofrecidas por el hotel, han sido muy gratas para usted.

Con respecto al personal de recepción, lamentamos que haya sentido tal actitud de parte de nuestro personal y entendemos que quizás se haya tratado de alguna solicitud en especial con la que no pudo asistirlo lamentablemente.

Por el otro lado, estamos complacidos de saber que el staff del restaurante lo ha podido asistir como esperaba y le agradecemos por destacar especialmente a el Sr. Cristian.

Desde ya muchas gracias y esperamos poder recibirlo nuevamente en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente las instalaciones, excelente la ubicación, muy cordiales y amables todo el personal. El desayuno es destacable, no puedo calificar el restaurante porque no lo usamos. Lamentamos no haber ido en temporada de verano para poder usar la piscina.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Moni5062019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones con Clientes en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

¡Muchas gracias por su comentario!

Nos complace saber que ha tenido una muy grata estadía junto a nosotros y le agradecemos por destacar tanto nuestro desayuno como las instalaciones y la atención al huésped de parte de nuestro personal.

Esperamos poder volver a recibirla muy pronto y así poder disfrutar de nuestra piscina!

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me siento como en mi segunda casa, voy regularmente, es decir alrededor de un vez al mes. En todo nivel el personal es muy atento, desde la recepcion, comedores, bar.
Eso hace que desde mi punto de vista es muy recomendable, tan asi que nos juntamos con colegas que vienen de distintos paises a jornadas laborales.

Consejo sobre habitaciones: Tal vez le haga falta a algunas de ellas una mantención mayor en los baños
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a H6013RAmanuelg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones con Clientes en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su comentario!

Estamos muy contentos de saber que nos elige habitualmente y sobretodo de saber que con nuestros servicios y atención lo podemos hacer sentir como en su casa.
Es muy importante para nosotros que reciba la atención deseada y por ello le agradecemos por destacar de tal manera al personal de cada sector.

Esperamos con ansias poder recibirlo nuevamente en su próxima visita por la ciudad y nuevamente le agradecemos por su comentario y recomendación.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

El hotel tiene muy buena ubicación, las habitaciones son grandes y comodas, aunque la cama suena un poco. El desayuno es variado aunque no tuve la oportunidad de probarlo esta vez. Heche de menos el agua de cortesía en la habitacion que la vez anterior si obtuve.

Consejo sobre habitaciones: La cama sonaba mucho y la habitacion no tenia un agua de cortesia como en la vez anterior que viajé.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AlvaroRuizP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones con Clientes en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alvaro,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel.

Estamos muy contentos de que nos haya vuelto a elegir y le agradecemos por ello así como también la forma en que destaca tanto nuestra ubicación y habitaciones, como nuestro desayuno buffet.

Tendremos en cuenta la sugerencia acerca de la cama el agua de cortesía que siempre tuvo un costo adicional.

Desde ya muchas gracias y esperamos poder recibirlo muy pronto!

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Muy bueno todo, la pasamos muy bien.
Todas las habitaciones aisladas de sonido.
Buena vista, aunque nos tocó del lado de atrás, muy buen ambiente y bien informado.
Volveríamos con gusto.
Check out muy amable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a groverc95
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones con Clientes en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su comentario!

Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus requerimientos y que ha podido disfrutar de nuestras habitaciones y la atención de nuestro personal.

Nuevamente nos gustaría agradecerle por destacar la comodidad que ha sentido durante su estadía ya que siempre tratamos de dar lo mejor para que sientan ganas de retornar.

¡Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones