TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena ubicación, buen servicio y buena infraestructura.
Completo menu en desayuno y almuerzo. Grato ambiente, personal amable.
Piscina y gimnasio cómodos. a pasos de las calles peatonales y restaurantes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ralvarez922
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio en general es el correcto, el personal es realmente muy atento y cuidadoso con el huesped.
El restaurante y el desayuno son una maravilla!
Nos encanto la carta de platos, la variedad de las propuestas y las presentaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Manuel A
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Ya estuve en otras oportunidades en este hotel, nunca defrauda. Excelente calidad de atención. Check in y check out simple, con una sonrisa, muy profesional. Las habitaciones son grandes y confortables, la limpieza y orden del hotel muy buenas. El desayuno variado de buen nivel, siempre encontras lo que te guste. El restaurante, tanto al mediodía como a la noche, disponen de un menú de platos de muy buen gusto. El maitre qué te recibe a la noche es un gentleman. El Regal Pacific no defrauda nunca!!!

Consejo sobre habitaciones: Grande y confortable. Ya estuve en otras oportunidades en este hotel, está vez sentí un poco de ruido de la habitación vecina.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nmaroni
REGALPACIFIC_BA, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su comentario!

Primero que nada, queremos agradecerle de parte de todos los departamentos por destacar desde el recibimiento del staff de recepción, la comodidad de las habitaciones, hasta los platos ofrecidos y la atención recibida por nuestro maitre.

Estamos muy contentos de que esta no haya sido su primer experiencia con nosotros y esperamos que nos siga eligiendo como siempre.

¡Es un placer y la esperamos en su próxima visita por la ciudad de Buenos Aires!

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Buena ubicación, excelente el restaurant, las personas que trabajan ahí son muy atentas con buena disposición a atender las solicitudes de sus pasajeros , las habitaciones impecables, tiene gimnasio, wifi, cerca de las principales avenidas y restaurantes de Puerto Madero. Felicitaciones!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a corinajfierro
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones con Clientes en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Estimada Corina,

Antes que nada, estamos muy agradecidos de que nos haya brindado un comentario acerca de su experiencia en el hotel y especialmente por felicitarnos sobre ello.

Nos complace saber que pudo disfrutar de todos los servicios del hotel y principalmente de la atención recibida de parte de nuestros profesionales quienes siempre intentan estar a la altura de los requisitos de nuestros huéspedes.

Le agradecemos mucho por las felicitaciones y esperamos con ansías poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Excelente todo, el desayuno fue lo más !
Como siempre sigo eligiendo este hotel!!!!
Muy recomendable!
Cada vez que voy a Buenos Aires paro ahí
Personal muy atento
Las camas muy cómodas, no hay nada de que quejarse

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a victoriaflores8
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones con Clientes en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimada Victoria,

¡Muchas gracias por hacernos saber acerca de su experiencia en el hotel!

Estamos muy contentos de saber que todos los servicios brindados estuvieron a la altura de sus requerimientos y le agradecemos por destacar tanto la atención de nuestro personal como la comodidad de nuestras camas.

Esperamos poder recibirla muy pronto nuevamente y le estamos inmensamente agradecidos por seguir eligiéndonos y recomendarnos!