TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Termino medio, es la descripción general nada resaltante, es un hotel viejo, se mantiene limpio, pero realmente el servicio en recepción no es de gran ayuda, para pedir un taxi si no tienes pesos argentinos, no hay forma de cargarlo a la habitación, solicitas uno con pago en tarjeta de credito y después de media hora no llega ninguno, tuve que resolver por mi cuenta, CERO apoyo del personal, ineptitud? ineficiencia?

Agradécele a elenabarreto
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

la atención del personal es buenisima Todos muy amables.
El hotel está muy bien ubicado - cerca de todo y fue facil recorrer caminando. Tiene muchos restaurantes cercas, fue un fin de semana muy bueno para nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Yo le agregaría cafetera como un extra.
Agradécele a nxfm27
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En general buen Hotel lo he usado los ultimos 4 años. Es bueno para viajes de negocios, no tan bien ubicado para viajes de placer, Si corrigen el tema de la crujidera de las camas, mejorarian bastante, a mi juicio la puntuacion del Hotel. hay muchos hoteles en Buenos Aires, pero este se conjuga con amabilidad y buen servicio, tanto para el desayuno como comida que lo probe por primera vez en este vuiaje,

Consejo sobre habitaciones: Deberian hacer algo con las camas, crujen.
Agradécele a Escape19875614646
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena ubicación, buen servicio y buena infraestructura.
Completo menu en desayuno y almuerzo. Grato ambiente, personal amable.
Piscina y gimnasio cómodos. a pasos de las calles peatonales y restaurantes.

Agradécele a ralvarez922
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio en general es el correcto, el personal es realmente muy atento y cuidadoso con el huesped.
El restaurante y el desayuno son una maravilla!
Nos encanto la carta de platos, la variedad de las propuestas y las presentaciones

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Manuel A