Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel el bueno y en lugar bueno pero no el más turísticO. Lo venden como si fuera en puerto Madero y no es en puerto Madero sino al frente. Las anotaciones son amplias pero las cortinas viejas y el baño tampoco es bien tenido. El desayuno y la comida es rica

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a verovelez1
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones con Clientes en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su comentario!

Primero que nada le agradecemos por destacar el Hotel, la amplitud de nuestras habitaciones y las comidas ofrecidas en nuestro Restaurante Ebano, tanto en los almuerzos y cenas como también en el desayuno buffet.

Por otro lado es importante mencionar que nos encontramos entre los barrios retiro y Puerto Madero a 2 cuadras exactamente de la calle peatonal más conocida y visitada por los turistas.

Con respecto a nuestras habitaciones, nos agrada saber que le pudieron brindar la comodidad que necesitaba y si bien el hotel tiene varios años en funcionamiento, constantemente tratamos de realizar las mejoras correspondientes y agradecemos que nos lo mencione de igual manera para seguir brindando la mejor calidad a nuestros huéspedes.

Esperamos que haya disfrutado de su estadía y esperamos poder recibirlo muy pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Es un hotel precioso, con todos los servicios y más.
Lo visitè por un evento empresarial y me sorperndió muchìsimo por lo distinguido.
4 salones de reuniones que se convierten en 5, si se divide el Salòn Zeus.
5 tipos de habitaiones, Deluxe, Excecutive, Corner Suite, Premier Suiite y Master Suite con 110 mts. Increible departamento con living y comedor, toieltte para visitas, y baño equipado con jacuzz- Cama King! Pisos de madera en la habitaciòn y ceramico/baldosas en living comedor con carpeta/alfombra que aportan calidez al área.
Mobiliario original con reminiscencia oriental.
Spa, piscina al aire libre y jardín con acceso directo desde el desayunador y/o restaurante y desde el bar.

Tarifas corporate y de rack muy convenientes para un 5*

A pasos de Puerto Madero, de super facil accesibilidad para subir a la AU illia y poder llegar en minutos a Aeroparque o a zona norte.

Me encantó y quiero volver

Consejo sobre habitaciones: en habitaciones standard en pisos bajos, solicita las que tienen vista al jardin
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vivian S
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones Públicas en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2019

Estimada Vivian,

Primero que nada, queremos agradecerle de parte de todo nuestro equipo por su amable comentario.

Nos alegra saber que ha tenido una gran experiencia en el establecimiento y apreciamos mucho la forma en que destaca, no sólo el servicio de alojamiento nuestras áreas de relajamiento y los salones de eventos que ofrecemos.

¡Esperamos ansiosamente poder tener el placer de recibirla en un futuro para poder ofrecerle nuestros servicios!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Termino medio, es la descripción general nada resaltante, es un hotel viejo, se mantiene limpio, pero realmente el servicio en recepción no es de gran ayuda, para pedir un taxi si no tienes pesos argentinos, no hay forma de cargarlo a la habitación, solicitas uno con pago en tarjeta de credito y después de media hora no llega ninguno, tuve que resolver por mi cuenta, CERO apoyo del personal, ineptitud? ineficiencia?

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elenabarreto
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones Públicas en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Le agradecemos por destacar el servicio de limpieza del hotel y lamentamos que haya tenido inconvenientes con uno de sus requerimientos.
Si bien nuestro personal siempre trata de estar a la altura de las solicitudes de nuestros huéspedes, en este caso se intentó resolver su pedido solicitando un taxi con tarjeta de crédito pero el mismo se tardó mas de lo esperado.

Desde ya muchas gracias por contarnos acerca de su experiencia en el hotel y por resaltar este caso, el cual tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

la atención del personal es buenisima Todos muy amables.
El hotel está muy bien ubicado - cerca de todo y fue facil recorrer caminando. Tiene muchos restaurantes cercas, fue un fin de semana muy bueno para nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Yo le agregaría cafetera como un extra.
Agradécele a nxfm27
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones Públicas en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019

Estimado Huesped,

¡Muchas gracias por su comentario!

Estamos muy complacidos de saber que su estadía ha ido acorde a lo esperado y nos alegra saber que tanto la amabilidad de nuestro personal como la cómoda ubicación del Hotel han podido ayudar con ello.

Desde ya le agradecemos por destacar los diferentes puntos del hotel y esperamos poder volver a recibirla muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

En general buen Hotel lo he usado los ultimos 4 años. Es bueno para viajes de negocios, no tan bien ubicado para viajes de placer, Si corrigen el tema de la crujidera de las camas, mejorarian bastante, a mi juicio la puntuacion del Hotel. hay muchos hoteles en Buenos Aires, pero este se conjuga con amabilidad y buen servicio, tanto para el desayuno como comida que lo probe por primera vez en este vuiaje,

Consejo sobre habitaciones: Deberian hacer algo con las camas, crujen.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Escape19875614646

Estimado Huésped,

Primero que nada muchas gracias por seguir eligiendonos en estos últimos cuatro año.

Nos alegra saber que pueden seguir disfrutando nuestro servicios y le queremos dar las gracias nuevamente por destacar la amabilidad y el servicio ofrecido en los diferentes sectores del hotel.

Con respecto a su comentario acerca de las camas, sepa que lo tendremos en cuenta y será verificado con el departamento correspondiente.

Desde ya muchas gracias y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita por la ciudad de Buenos Aires.