Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Estuvimos una noche, habitaciones algo antiguas, el
Agua de la alberca helada obvio no nadamos, el gimnasio estaba en remodelación y el desayuno fatal. En general un hotel que no repetiría. Si quieres un taxi al aeropuerto por ejemplo tienen convenio con los de recepción y te sale 50% más caro que taxi de sitio o Uber, no regresaría

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Digober
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones con Clientes en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Estimado huésped,

Primero que nada le agradecemos por brindarnos su comentario acerca de su experiencia en el hotel y le agradecemos por habernos elegido.

Lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de nuestra piscina como de nuestro gimnasio debido a las condiciones climáticas y de mantenimiento por remodelación.

Con respecto al desayuno, nos sorprende tal comentario acerca del mismo ya que es uno de los servicios mas destacados por nuestros huespedes y de todas formas aceptaremos su sugerencia para seguir mejorandolo.

Por otro lado, nos parece importante agregar que tal y como la ha mencionado, nuestro servicio de remises es mas caro que un taxi o un Uber, debido a la calidad de los autos que realizan los viajes.

Desde ya muchas gracias por sus sugerencias y sepa que las tendremos en cuenta para mejorar tanto para nuestros huéspedes frecuentes como para aquellos que todavia no han tenido la oportunidad de alojarse con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y así poder mejorar su experiencia anterior.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. Cerca de Puerto Madero y también de la zona de Retiro.
El hotel en general está algo anticuado pero las habitaciones están bien de tamaño y las camas son cómodas. La recepción es bastante eficiente.
El desayuno también bien.
Al llegar te ofrecen una copa de bienvenida que puedes disfrutar en la terraza de la pileta (piscina).

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a apm4
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones con Clientes en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su comentario!

Le agradecemos por destacar la comodidad, tanto de nuestra ubicación como de nuestras habitaciones.

Nos alegra saber que de parte del staff de Front Desk pudieron ayudarlo con sus solicitudes.

Desde ya muchas gracias y esperamos hayan podido disfrutar del trago de bienvenida ofrecido así como también del desayuno buffet brindado en el Restaurante.

¡Los esperamos en su próxima estadía!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel el bueno y en lugar bueno pero no el más turísticO. Lo venden como si fuera en puerto Madero y no es en puerto Madero sino al frente. Las anotaciones son amplias pero las cortinas viejas y el baño tampoco es bien tenido. El desayuno y la comida es rica

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a verovelez1
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones con Clientes en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su comentario!

Primero que nada le agradecemos por destacar el Hotel, la amplitud de nuestras habitaciones y las comidas ofrecidas en nuestro Restaurante Ebano, tanto en los almuerzos y cenas como también en el desayuno buffet.

Por otro lado es importante mencionar que nos encontramos entre los barrios retiro y Puerto Madero a 2 cuadras exactamente de la calle peatonal más conocida y visitada por los turistas.

Con respecto a nuestras habitaciones, nos agrada saber que le pudieron brindar la comodidad que necesitaba y si bien el hotel tiene varios años en funcionamiento, constantemente tratamos de realizar las mejoras correspondientes y agradecemos que nos lo mencione de igual manera para seguir brindando la mejor calidad a nuestros huéspedes.

Esperamos que haya disfrutado de su estadía y esperamos poder recibirlo muy pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Es un hotel precioso, con todos los servicios y más.
Lo visitè por un evento empresarial y me sorperndió muchìsimo por lo distinguido.
4 salones de reuniones que se convierten en 5, si se divide el Salòn Zeus.
5 tipos de habitaiones, Deluxe, Excecutive, Corner Suite, Premier Suiite y Master Suite con 110 mts. Increible departamento con living y comedor, toieltte para visitas, y baño equipado con jacuzz- Cama King! Pisos de madera en la habitaciòn y ceramico/baldosas en living comedor con carpeta/alfombra que aportan calidez al área.
Mobiliario original con reminiscencia oriental.
Spa, piscina al aire libre y jardín con acceso directo desde el desayunador y/o restaurante y desde el bar.

Tarifas corporate y de rack muy convenientes para un 5*

A pasos de Puerto Madero, de super facil accesibilidad para subir a la AU illia y poder llegar en minutos a Aeroparque o a zona norte.

Me encantó y quiero volver

Consejo sobre habitaciones: en habitaciones standard en pisos bajos, solicita las que tienen vista al jardin
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vivian S
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones Públicas en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2019

Estimada Vivian,

Primero que nada, queremos agradecerle de parte de todo nuestro equipo por su amable comentario.

Nos alegra saber que ha tenido una gran experiencia en el establecimiento y apreciamos mucho la forma en que destaca, no sólo el servicio de alojamiento nuestras áreas de relajamiento y los salones de eventos que ofrecemos.

¡Esperamos ansiosamente poder tener el placer de recibirla en un futuro para poder ofrecerle nuestros servicios!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Termino medio, es la descripción general nada resaltante, es un hotel viejo, se mantiene limpio, pero realmente el servicio en recepción no es de gran ayuda, para pedir un taxi si no tienes pesos argentinos, no hay forma de cargarlo a la habitación, solicitas uno con pago en tarjeta de credito y después de media hora no llega ninguno, tuve que resolver por mi cuenta, CERO apoyo del personal, ineptitud? ineficiencia?

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elenabarreto
REGALPACIFIC_BA, Director de Relaciones Públicas en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Le agradecemos por destacar el servicio de limpieza del hotel y lamentamos que haya tenido inconvenientes con uno de sus requerimientos.
Si bien nuestro personal siempre trata de estar a la altura de las solicitudes de nuestros huéspedes, en este caso se intentó resolver su pedido solicitando un taxi con tarjeta de crédito pero el mismo se tardó mas de lo esperado.

Desde ya muchas gracias por contarnos acerca de su experiencia en el hotel y por resaltar este caso, el cual tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.