“Exquisito”

Rango de precios: US$27 - US$50
Comida: Peruana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Comida peruana de alto nivel fusionada con influencias árabes, africanas, francesas e italianas para lograr un resultado inigualable.
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cocktail exquisito, plato exquisito, yo feliz. Mi trago de pisco, cointreau, Lima y frutos rojos una delicia. Mi plato de salmón (jugoso tal como lo pedí) con bok choy, brócoli, champignons y papas buenísimo. Lo único que no me gustó es que me fui con un poco de olor a comida en el pelo, cosa que detesto. Pero en líneas generales vale la pena, y mucho.

Agradécele a VeronicaBassul
Hay nuevas opiniones acerca del Olaya
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada, plato principal y sobre mesa, sabores únicos, agridulces, ácidos, ahumados, todos los que te podes imaginar en tu paladar uno de los mejores restaurantes de Bs As sin lugar a dudas.

Agradécele a Adrian H
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Un lugar moderno muy bien ambientado y con una atencion cuidada. Hay muy buenas opciones y se pueden compartir algunos platos. Ceviche, TIraditos, pulpo todo de muy buena calidad.

Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 26 junio 2017

Peruano con fusion asiatica, Africana, mediterranea, autoctona, etc etc....sigue habiendo gran oferta de comida peruana y realmente hay que reconocer que la mayoría son muy buenas.
Este restaurant lo conocí por la promocion de una tarjeta de credito y la calidad de los platos, el tamaño y el servicio fueron muy Buenos. Recomendable el pulpo y el ceviche caliente clasico.

Agradécele a Ferrodri611
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la nueva cocina peruana, este es el lugar. No es para tenerlo como rutina. La calidad es superior. La cantidad abundante. La atención pretende ser mejor. El lugar y la ambientación es diferencial y muy agradable. Descuentos por LA NACIÓN, por reserva web y por efectivo del 20%. Para tener en cuenta.

Agradécele a Rafael B