Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una habitacion grande en duplex, apartada con terraza privada, Y pileta. Muy privada. Buen colchon.
Muy buen baño.
El desayuno basico.
el personal lento. El servicio de habitacion tarda bastante
Muy buena ubicacion

Estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Murdok12
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeños hotel muy mono, bien decorado y con estilo. Tiene un jardin muy agradable y una piscina ideal para refrescarse. El staff es muy agradable y atento, da gusto. Esta situado en el corazon de Palermo. Internet funciona muy bien. Sin duda lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarcosAlvesCardoso
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero con habitaciones muy lindas y suficiente espacio, el personal es muy amable y lo mejor el jardín y desayuno. Toda la decoración es bien pensada y hay una piscina para refrescarse . El desayuno es variado con una presentación hermosa. Es un hotel para dejarse regalonear. Buena ubicación si quiere estar en Palermo, para visitar otros barrios se puede tomar metro que está a 8 cuadras.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia V
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Home es un lugar que se siente literalmente "como en casa". Muy confortable, con excelente atención, es un placer alojarse allí. Cada detalle está pensado para disfrutar la estadía y el servicio es muy bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victoria D
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

La pasamos increíble, un hotel lleno de detalles, los administradores muy atentos, todos los días nos dejaban algo en la habitación, chocolates, jugos, flores etc. Es perfecto si vas en pareja porque es romántico y acogedor, nos quedamos en una suite enorme, no podría calificar los habitaciones regulares porque no se como son. La zona en donde queda el hotel esta llena de restaurantes interesantes. lo recomiendo 100%

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bruno P