Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

Un verdadero descubrimiento, al fondo del hotel. Poca gente para una noche de domingo. Carta angosta, correcta y platos demasiado desparejos. Los sinsabores que transmitimos al camarero fueron tomados con demasiada liviandad. Los papines de la trucha estaban crudos, y lo único que atinó a responder fue: todos los comensales los dejan en sus platos sin comerlos. Pasamos muy bien pero esperábamos más.

Consejo sobre las habitaciones: Nos limitamos al restaurant, imposible hacer una sugerencia.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Miguel K
Da p, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

Estiamado Miguel:

gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia..es una pena que haya pasado un mal momento en nuestra restaurant.
le dejo mi contacto para que me pueda escribir y nos de otra oportunidad en la que seguramente recibira una excelente atencion y muy buena calidad de nuestros productos, los cuales son siempre de primera calidad

damian.pais@meliarecoletaplaza.com.ar

saludo atte
Damian pais
Gerente General

Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Festejamos nuestro casamiento civil con un almuerzo en el Bistro del hotel. Desde el primer momento la atención de Sebastián fue excelente. Super amable. La comida fue muy buena, y la relación precio /calidad óptima. A todos los invitados les encantó el lugar y la comida. Los chicos de la recepción increíblemente atentos, Francisco, Paulo y otro señor que se me escapa el nombre en este momento. También pasamos la noche de bodas. Nos dieron un upgrade de gentileza, la habitación era enorme, muy linda.
Solo tenemos palabras de agradecimiento, la pasamos genial. Y pensamos volver a festejar nuestro primer aniversario.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lourdes L
Da p, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016

Estimada Lourdes:

fue un placer para nosotros formar parte de tan importante evento, haremos llegar sus comentários a todos los colaboradores del hotel y con gusto los esperaremos para festejar su primer aniversario

saluda atte

GERENTE GENERAL/GENERAL MANAGER

Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad como siempre, la mejor atención disponibilidad y amabilidad de todos los integrantes del team!!!! Muy buena limpieza y desayuno, ubicación perfecta y muy buena calidad precio!!
Puedo confirmar que es un muy buen hotel, se lo recomiendo a todos!!!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Voegeli P

Estimado:
muchas gracias por sus palabras , es un desafio constante para nosotros poder brindar un excelente servicio.
lo invitamos como siempre a volver
saluda atte
GERENTE GENERAL/GENERAL MANAGER

Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel en el mes de Marzo, la verdad volvería al hotel sin dudarlo.Muy lindas instalaciones y decoración del hotel.La atención del personal excelente, siempre atentos a todos los detalles. Tuve suerte que mi estadía coincidía con un show de jazz y fue increíble!

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Sil A

Estimada:
nos alegra que haya disfrutado nuestras instalaciones y el retorno de nuestras noches de jazz.
sus comentarios son de gran valor para poder seguir brindando el mejor servicio.
la saludo atte y la esperamos cuando desee

Gerente General/ General Manager

Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

Hotel de buena relación calidad precio para hospedarse en la zona de la Recoleta en Buenos Aires. Es un hotel pequeño, cómodo, con habitaciones de un tamaño razonable y buen servicio. Está situado en un zona segura de la ciudad, que permite pasear e ir andando a los restaurantes que están en los alrededores. El hotel es pequeño, pero tiene spa, gimnasio, bar, un poco de todo.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo6262

Estimado:

Nos es de mucho de agrado que haya disfrutado Buenos Aires y nuestro hotel , lo esperamos cuando desee para seguir brindandole nuestro mejor servicio

saluda ate

Damian Pais