“Caro. No es lo mejor ”

Clasificado como N.º 2.084 de 5.048 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Reservaciones
Barrio: Belgrano
Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo pedir a domicilio, pero la sorpresa del dashi del barrio chino precio calidad No se justifica, dos personas y gastamos 1300$ el sushi no es el mejor sin temperatura. La bebida caliente champagne temperatura ambiente ..... Y 100$ de cubierto por unos palitos descartables ??????.... Eso sí es un abuso y un robo !! No lo recomiendo.

Agradécele a Luis F
Hay nuevas opiniones acerca del Dashi
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 5 abril 2017

Mi experiencia resultó muy buena dado que éramos dos personas y fuimos un viernes pero temprano, creo que eso contribuyó a la buena y rápida atención y dado que la elección del menú fue acertado, (sushi de distintas variedades) fue una cena muy agradable.

Agradécele a Maria Susana V
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Dashi de Barrio Chino, pedimos rolls surtidos junto a una entrada de gyozas y brochetas de pollo.

Al momento de hacer el pedido, el garzón nos empezó a decir que deberiamos pedir más rolls, ya que según el era muy poco. Siendo que íbamos de paso y por lo demás es nuestra elección.

Cuando nos sirvieron los rolls y la entrada, nos percatamos que había mayor preocupación por la presentación y el montaje del plato, que por la calidad del producto.

Los rolls se desarmaban al momento de agarrarlos y literalmente se deshacían al pasarlos por salsa de soya.

Simplemente fue una comida muy regular, los piezas que tenían salmón daban la impresión de ser no muy fresco y posiblemente descongelado, el arroz no correspondía al arroz característico del sushi.

Personalmente no volvería a ir, siento que la relación precio-calidad no se condice con el producto recibido.

Cabe destacar que el lugar propiamente tal es agradable, con buena ubicación pero un tanto incómodo si se usa pide una mesa para 4 personas además el ambiente tiene poca iluminación de noche.

Agradécele a AbelardoCarcamoV
Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de los consumidores que intentan comer sushi solamente cuando me garantizo que es fresco y se encuentra bien preparado. En el caso de Dashi éramos dos personas y pedimos 1 ceviche mixto y dos porciones de 8 piezas determinadas de sushi . El ceviche llego a los pocos minutos de haberlo pedido. La presentación era un poco peculiar porque venía acompañado con arroz. El pescado ( tanto salmón como algún pescado blanco) no solo le faltaba frío sino que tenía una textura de pescado con poca frescura . Muy poco limón y sabor insulso. El sushi mejor pero nada que sorprenda.

Caro y no justifica.

1  Agradécele a Buffalo1978
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

apenas entramos nos atendio el mozo y levanto nuestro pedido, trajo la bebida y la comida llego despues de 45 minutos, estaban bastante desorganizados pero la calidad del sushi es excelente

Agradécele a Vickyneco