Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

Llegamos y ya nos dieron la buena noticia del cambio de habitación, habiamos reservado una Patio Room y nos dieron una Suite por falta de disponibilidad de la reservada. El hotel es precioso, la suite esta perfectamente ambientada y equipada, (Amenities, hidro, frigobar) . Nos trajeron el desayuno a la habitación por un costo realmente bajo. Nos trataron de una forma hermosa en todo momento. Muchisimas gracias por hacernos pasar una noche fantastica, cada persona que nos atendió nos trato de una forma super cordial y amena. Sin duda, vamos a volver. Super recomendable y con vistas hermosas. Vale cada centavo, no duden en elegirlos. :)

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Evelyn R
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Muchas gracias por su estadía en DesignCe!

Nos sentimos orgullosos de haberlos recibido en la ciudad de Buenos Aires y por sobre todo nos encontramos muy contentos de poder compartir su excelente experiencia junto a nosotros,

Agradecemos en gran manera sus elogios! Los esperamos pronto nuevamente, Cordialmente, Mónica Astrid Daghelinckx

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, atencion inmejorable.
Nos ofrecieron habitacion con vista a la plaza a pesar de que habiamos reservado con vista al patio.
La habitacion impecable. Solo algunas sugerencias, estaria bueno que haya al menos un jabon en barra, los amenities son hermosos y eco-friendly pero no es lo mismo bañarse con jabon liquido. Tambien hacen falta pantuflas.
En nuestro caso el jacuzzi no andaba, pero como solo fuimos a pasar una noche no nos importo. Personal del hotel se ofrecio amablemente a ayudarnos a solucionarlo.
Esta barbaro que tengan desayuno sin costo adicional las 24 hs! Pero sin embargo el buffet no es muy completo. Para nosotros que somos porteños paseando por nuestra ciudad estaba "bien", pero si hubiera algun extranjero seguro añoraria los huevos revueltos, panceta y demas cosas caloricas a las que acostumbran en sus desayunos. Todo lo que habia era de muy buena calidad, las medialunas exquisitas.
Ubicacion excelente. Zona tranquila, comercial y con variadas propuestas gastronomicas.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cyn C
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Muchas gracias por su estadía en DesignCe!

Nos encanta saber que disfrutaron de nuestra cortesía en una habitación con hermosa vista, un rico desayuno buffet preparado especialmente para Ustedes con exquisitas medialunas y por sobro todo nos encanta saber que hemos tenido una esmerada atención de parte de todo nuestro Staff!

Agradecemos sus sugerencias, las que son excelentes y siempre tomamos en cuenta a modo de brindarles una mejor atención y servicio en la ciudad de Buenos Aires!

Los esperamos pronto nuevamente, Cordialmente Mónica Astrid Daghelinckx

Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel con una inmejorable ubicación y atención de lujo. Cecilia nos hizo la estadía más que agradable con su simpatía y buena disposición para atendernos.
Buenísimos restaurantes a pocos cuadras, tiendas y comercio.
Sin duda volveremos

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ignacio s
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario! Agradecemos que nos hayan elegido para ser sus anfitriones en la ciudad de Buenos Aires,

Nos encanta saber que han disfrutado de nuestra privilegiada ubicación, y por sobre todo que han recibido la gran simpatía y atención por parte de nuestro staff durante su estadía!

Los esperamos pronto nuevamente! Cordialmente, Mónica Astrid Daghelinckx

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Muy cómodo, habitaciones modernas y limpias con hidromasajes. Cordial atención e inmejorable ubicación. El desayuno simple pero muy rico. Es real q se siente el ruido del agua de la cañerias ami no me molesto en absoluto y lo recomendaría 100%

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Leonardo K
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2016

Muchas gracias por su estadía en DesignCe!

Agradecemos su excelente comentario de su reciente estadía.

Nos alegra hayan disfrutado de nuestras amplias y modernas habitaciones, un rico desayuno buffet servido las 24 horas y la inmejorable ubicación en el corazón de la ciudad de Buenos Aires!

Esperamos recibirlos pronto nuevamente! Cordialmente,

Mónica Astrid Daghelinckx

Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Todo muy bien y acorde a lo esperado. En mi caso me han dejado tomar la habitación un par de horas antes sin costo, estos es fundamental en viajes de negocios.

Sería bueno reforzar un poco la variedad en el desayuno, pero es más que aceptable.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arturo769
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Muchas gracias por su estadía en DesignCe!

Agradecemos su comentario, y nos encanta saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estadía. Tomaremos sus buenas sugerencias acerca de nuestro desayuno buffet, esperando poder mejorar en una variedad ofrecida,

Esperamos recibirlos pronto nuevamente! Cordialmente, Mónica Astrid Daghelinckx