Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

hermoso hotel, amplias y luminosas habitaciones. Desayuno muy bueno. La atención es de lo mejor, todo el equipo siempre dispuestos a ayudar.
El hotel está diseñado bajo la consigna de conciencia por el medio ambiente y se nota. son coherentes en todo.
la ubicación del hotel, permite llegar caminando a muy buenos restaurantes. Cerca de la estación de Metro Palermo.
sin duda una buena opción para una nueva visita a Buenos Aires

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aquileszavala
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Buen hotel, habitación grande y cómoda . El baño muy bueno . El desayuno abundante y muy bien atendido . El personal de recepción muy amable . Cercano a varios restaurantes de Palermo. Estación de metro a unas 4 cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Isabel R
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

me toco hospedarme en el primer piso, lamentablemente se escucha el ruido de quienes están en el casino y llega el olor a comida, todo lo demás estuvo muy bueno sin problemas. Sólo eso porque en general el hotel es muy acogedor y centrico

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien y la seguridad del ascensor es muy buena
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jsebastiansanmartin
Aurelia M, Manager en Palo Santo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario y su feedback con respecto al ruido proveniente del restaurante Namida (no tenemos casino). Esperamos poder mejorar esta situación para que no vuelva a suceder.

Nos alegra mucho que por otro lado haya disfrutado su estadía con nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto,

Saludos cordiales,

Aurelia Monnier

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Excelente ubicación en Palermo, hotel muy moderno, de afuera no parece un hotel, tiene una entrada muy discreta. Excelente desayuno, la habitación super luminosa y con un lindo balcón con sillas, lindo baño, buenos amenities. Nos alojamos en una suite, con buen mobiliario, mesa con 4 sillas, y sillon grande, pantalla plana grande, buen wi fi, La atención del personal de la recepción, bien, pero algo frio, lo justo y necesario, como que te hacen el favor de hablarte, pero siguen con sus cosas, el personal de limpieza amabilisimo!! Tiene una pileta en el ultimo piso, linda, limpia. Para volver.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maferturgl
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Muy buena opción como hotel. Todos los detalles muy cuidados, el desayuno un poco lento en el servicio pero por lo demás un hotel excelente. El lugar estupendo y se respira tranquilidad. Repetiría sin dudarlo tanto para negocios como para ir con mi familia.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a rafaelvara

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus palabras. Estamos felices de que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Cuidamos mucho la atención y tranquilidad de nuestros huéspedes y nos alegra que se haya sentido a gusto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo a Usted y a su familia nuevamente pronto,

Saludos cordiales,

Aurelia