Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

La verdad es que fue una gratisima sorpresa este hotel.
Es un hotel 3 estrellas muy comodo, las habitaciones son amplias, la limpieza es muy buena, cuenta con cochera propia, y por sobre todas las cosas la predisposición del personal es EXCELENTE.
Otro gran punto a favor es la ubicación, muy cerca del centro.
Excelente relacion precio calidad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a alejandroperren
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente me sorprendí con el hotel pues de acuerdo al precio esperaba encontrar algo de menor categoría. El hotel no es lujoso pero sus habitaciones son limpias y bien acondicionadas . Estuve una noche con mi familia y la atención recibida fue muy buena. Su personal nos recomendó lugares para comer y nos ayudo con el transporte al aeropuerto.
Lo único negativo fué que la habitación no se encontraba muy aislada del sonido ambiental y se escuchaban ruidos de la habitación contigua. De todas maneras volvería a elegirlo como opción de paso por unas pocas noches pues las camas son muy cómodas

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natschnee
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 1 noche con mi pareja, el personal súper amable y atento.

Nosotros tomamos la noche sin desayuno, y se hizo súper barato (U$D30 aprox) y nos sorprendimos.

La habitación es enorme, cuenta con balcón, lcd, escritorio, la cama súper cómoda. Y en uno de los pisos cuenta con salón de juegos!.

Tiene un restaurant en el último piso.

Lo único malo y por eso el Muy Bueno, es la ubicación, de noche suele ser un poco desértico y un poco peligroso, o más que peligroso no recomendado.

Pero más allá de eso, el hotel es hiper recomendado.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lean L
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016

Otra vez elegí el Duomi para mis días en Buenos Aires. Y como ya es costumbre, el servicio es excelente. La atención de la recepción es muy buena. Y las habitaciones amplias y confortables. Su ubicación en pleno centro hace que sea muy practico. Cuenta con wi fi y parking. El desayuno, muy completo también, si que es super recomendable. y la relacion precio-calidad, Excelente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sofia G
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Un hotel donde sus puntos fuertes son la ubicación, camas súper cómodas, y almohadas confortables, posee estacionamiento propio con 2 subsuelos, donde cobran $150 por día, posee insonorización por lo que no se percibe ningún ruido molesto de la calle. la habitación suite doble superior posee un hermoso jacuzzi, y un antebaño y vestidor realmente muy cómodo, las habitaciones son amplias, posee elementos de cocina básicos, utensillos, microondas, frigobar, aire acondicionado que anda en perfectas condiciones, el piso es un revestimiento simil de madera, que da una estética adecuada a la habitación. wifi gratis. hay agua caliente gratis disponible en un dispenser en el 8vo piso donde se encuentra el restaurant, posee tambien en el 8vo piso sala de juegos billar, metegol, un gym, sauna. la atención fue correcta. los puntos a mejorar son la atención, y consideración por el huésped, dado que llegamos cerca de las 23 hs cansados de un largo viaje, tuvimos que esperar a que nos cobrara y emitiera factura y llenar los papeles correspondiente, el mostró un poco de parsimonia a la hora de atendernos y agilizar el proceso, nosotros no veíamos la hora de llegar y acostarnos. el desayuno es algo a mejorar también dado que es básico y no posee frutas. en síntesis es un hotel muy agradable con puntos a mejorar pero realmente muy aceptable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejo Manuel T