“Buen Hotel y lo recomiendo”
Opinión sobre: Duomi Plaza Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Duomi Plaza Hotel
En el puesto n.º185 de 440 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Hotel con buena ubicación, a pocas cuadras se encuentra la calle corriente y 9 de julio, ademas de estar cerca de varios puntos turísticos, se puede llegar caminando al obelisco, teatro colon, casa rosada, puerto madero y casco histórico.
las habitaciones son grandes y agradables, nada que decir
el desayuno es abundante y bastante rico.

Consejo sobre las habitaciones: si quiere dormir muy bien: pedir habitación interior para no tener tanta ruido de calle
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a kanyly

Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Excelente opción en micro centro... donde lo que hay de precio accesible es de pesima calidad y servicio.
Este hotel reune buen precio, muy buena ubicación, buenas instalaciones y muy buena atención.
Las habitaciones son muy espaciosas, modernas y con buena ropa de cama.
Tienen caja de seguridad y conección WIFI.
Cuentan con todo lo que uno puede necasitar.
La calidad del sueño es muy buena, es un hotel bien insonorizado.

Fué todo impecable.

Tiene un restaurante y servicio de habitación.

Sin dudas me alojaria nuevamente.
Ya no busco más... en mi regreso a capital sigo alojandome aquí.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a azzulm
Se escribió una opinión 12 febrero 2017

Estuvimos alojados en una habitación cuádruple con mi esposa, hija y nieto.
La habitación era realmente inmensa, un buen aire acondicionado, televisión lcd y baño con todo lo necesario.
Desayuno muy completo.
Importante el estacionamiento propio que posee.
Muy buena ubicación.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de todo y no la locura del microcentro
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a ClaudioGvo
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

La verdad es que fue una gratisima sorpresa este hotel.
Es un hotel 3 estrellas muy comodo, las habitaciones son amplias, la limpieza es muy buena, cuenta con cochera propia, y por sobre todas las cosas la predisposición del personal es EXCELENTE.
Otro gran punto a favor es la ubicación, muy cerca del centro.
Excelente relacion precio calidad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a alejandroperren
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente me sorprendí con el hotel pues de acuerdo al precio esperaba encontrar algo de menor categoría. El hotel no es lujoso pero sus habitaciones son limpias y bien acondicionadas . Estuve una noche con mi familia y la atención recibida fue muy buena. Su personal nos recomendó lugares para comer y nos ayudo con el transporte al aeropuerto.
Lo único negativo fué que la habitación no se encontraba muy aislada del sonido ambiental y se escuchaban ruidos de la habitación contigua. De todas maneras volvería a elegirlo como opción de paso por unas pocas noches pues las camas son muy cómodas

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natschnee
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 1 noche con mi pareja, el personal súper amable y atento.

Nosotros tomamos la noche sin desayuno, y se hizo súper barato (U$D30 aprox) y nos sorprendimos.

La habitación es enorme, cuenta con balcón, lcd, escritorio, la cama súper cómoda. Y en uno de los pisos cuenta con salón de juegos!.

Tiene un restaurant en el último piso.

Lo único malo y por eso el Muy Bueno, es la ubicación, de noche suele ser un poco desértico y un poco peligroso, o más que peligroso no recomendado.

Pero más allá de eso, el hotel es hiper recomendado.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lean L
Se escribió una opinión 24 diciembre 2016

Otra vez elegí el Duomi para mis días en Buenos Aires. Y como ya es costumbre, el servicio es excelente. La atención de la recepción es muy buena. Y las habitaciones amplias y confortables. Su ubicación en pleno centro hace que sea muy practico. Cuenta con wi fi y parking. El desayuno, muy completo también, si que es super recomendable. y la relacion precio-calidad, Excelente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sofia G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Babel Plaza
Babel Plaza
N.° 228 de 440 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 140 de 440 en Buenos Aires

Información adicional sobre Duomi Plaza Hotel

Dirección: Calle Bartolome Mitre 1480, Buenos Aires C1037ABB, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa
En el puesto n.º185 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $20.226 - $54.729 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duomi Plaza Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 103
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Duomi Plaza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?