$65.322
$42.689
$36.736
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2010

Estuvimos alojados en este hotel por tres noches, y nos pareció bastante bueno con respecto al costo. Es un tres estrellas que tiene lo justo: recepción adecuada, habitaciones amplias y cómodas, aire acondicionado, desayuno incluido, buena ubicación.

No es excepcional, pero por el costo está muy bien (contratamos un paquete que incluía el pasaje aéreo y algunos tours, por ello no les puedo decir el monto exacto por noche, pero era bastante económico). No tuvimos problemas para el check in, la habitacion estaba limpia y era amplia, muy cómoda. Lo que me llama la atención son algunas críticas de este hotel que dicen que es un hotel nuevo, pero nuevo no es para nada, lo que está es "overhauled" o reacondicionado, lo cual está muy bien. Es bueno que tenga aire acondicionado, funcionaba bien, lo malo es que está mal ubicado, justo encima de la cama, y cuando te cae el aire es un poco incómodo, nada grave pero pudo estar mejor ubicado. Las habitaciones tienen paredes un poco delgadas y los pasillos son estrechos, de manera que cuando hacen bulla en la habitación de al lado te pueden despertar, y cuando tocan la puerta en la habitación de al lado parece que tocaran la tuya, un poco incómodo, porque una vez tuve que levantarme de la cama porque pensé que era el housekeeping, pero era una visita a la habitación contigua. El desayuno buffet muy básico, está bien para lo que se paga, pero diria que es "continental" (cafe, panes básicos, jugos, mantequilla, mermelada, un solo tipo de queso y un solo tipo de jamón, cereales y bizcochos dulces), pero no es desayuno "americano" (no hay huevos, tocino, sausages o frutas).

Lo mejor es que está a tres cuadras de la Av. Corrientes y uno puede hacer una caminata agradable hasta la Av. 9 de Julio en menos de media hora, y llegar hasta la Casa Rosada en una hora paseando por la Av. Florida. La ubicación está muy buena.

Si no son muy exigentes, diría que es un hotel de excelente costo / beneficio, se van a decepcionar si buscan un cuatro o cinco estrellas, pero si lo que quieren es un buen lugar para estar en Buenos Aires, cerca a todo, sin muchos lujos, este es un lugar que recomendaría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
1  Agradécele a Tom N
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2010

destaco su ubicaciòn, la amabilidad de los recepcionistas y la limpieza de sus habitaciones. el desayuno adecuado. Volverìa!

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
1  Agradécele a Thegalena77
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2010

me hospede en el Duomi porque es el hotel con el que trabaja la empresa
A la noche aparecieron cucarachas en la habitacion , llame a recepcion y la persona que vino a tirar insectisida me dijo que seguramente venian de la cocina( que esta a 5 pisos)!!
lo peor fue la atencion del recepcionista al dia sgte. que ni siquiera pidio disculpas y lo tomo como si lo mas normal del mundo fuese que uno se hospede para dormir entre cucarachas.Terrible!!

Fecha de la estadía: octubre de 2010
1  Agradécele a VirBahia
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2010

Tuve la oportunidad de visitar este hotel en mi pasado viaje a Buenos Aires, quiero resaltar el excelente servicio, su infraestructura y calidad de las habitaciones, la recepcionista CINTHYA tiene una gran disposicion de servicio a los turistas, al igual que ESTEBAN, los botones tambien son muy amables y la comodidad de las instalaciones es magnifica. si buscan un muy bien hotel con una tarifa justa, este es el ideal en BUE, ademas muy cerca de todo.
La unica sugerencia es que deben variar el desayuno, que aunque no es malo, los turistas nos cansamos todos los dias de lo mismo ya que en otros paises hay mas variedad y las costumbres cambian.

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
Agradécele a JKCHL
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2010

Durante nuestras vacaciones por Argentina ,el hotel Duomi fue nuestro cuartel general,ya que al movernos por todo el pais ,teniamos en el Duomi nuestro centro.Allí dejamos nuestro equipaje para desplazarnos cómodamente con lo justo por el resto del territorio.La prímera vista al llegar no nos gustó demasiado,ya que la recepción es más bien oscura.Los recepcionistas son bastante amables.Las habitaciones son lo mejor del hotel.Nosotros nos hospedamos en 4 diferentes ya que al ir y venir teniamos cada vez una.Son amplísimas,con buena ropa de cama,no tanto de baño.Tienen jacussi y balcón.Bien en la limpieza,aunque alguna mancha importante en la moqueta.Los desayunos correctos.Tienen de todo,dulce,salado,escelente bollería.En general un perfecto hotel para quedarse en Buenos Aires.Bien ubicado.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
Agradécele a praonando