“Nuevo y muy bueno”

758 bar
Clasificado como N.º 2.665 de 5.236 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Española, Bar, Fusión
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Gran lugar en la zona comercial de la calle Avellaneda del barrio de Flores. Buena comida y ambiente agradable

Agradécele a Mati_Caballito_arg

Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

Excelente luagar en una zona donde no hay mucho, cerca de los mayoristas de av.Avellaneda en la zona de el barrio Flores.

Agradécele a claudia o
Se escribió una opinión 6 junio 2016

758 es uno de los nuevos restos cerca de la zona mayorista de floresta(av. avellaneda).
Es un lugar super pintoresco en una cortadita de flores.La comida supersabrosa y el precio no es caro.

Agradécele a Adrian K
Se escribió una opinión 11 diciembre 2014

Este restaurante, bar se encuentra en un pasaje muy oculto en el barrio de flores. Como yo soy del barrio fui tranquila pero me imagino que para quien no lo es la zona asusta un poco ya que está muy desierta. En la puerta tiene un custodio lo que genera seguridad (al irte te acompaña hasta el auto).
Entramos al lugar y nos sorprendió de lo hermoso que es. Un patio precioso hay varios sectores para elegir para sentarse, todos decorados de una forma muy agradable, la iluminación la música todos detalles que hacen que la ambientación sea única.
El servicio es excelente, super amable el mozo. Nos sentimos muy cómodos. Hasta nos trajeron un postre de cortesía.
En cuanto a la comida, la carta nos pareció un poco limitada. Lo que se ofrece no llama mucho la atención. Pero igualmente los platos estaban muy correctos, la comida rica, bien presentada, de buena calidad.
En conclusión, lugar recomendado!

Agradécele a Florencia M