TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones de fiestas patrias, y el hotel resultó ser una experiencia maravillosa, volveríamos mil veces, ultrarecomendable. De verdad no puedo decir nada malo, porque todo fue excelente desde que entramos. Un abrazo a todos, que hacen de la estadía algo maravilloso y sin duda volveremos.
Mejor ubicación imposible, cerca de todo
Bello, limpio, agradable
Todo lo que comimos exquisito.
Gracias totales!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a carolavelastin
Tango de Mayo H, Director de Relaciones con Clientes en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Carola,

Saludos desde Tango de Mayo Hotel!
Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en el Hotel.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en el futuro!

Saludos,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso, los detalles, las habitaciones amplias, las camas excelentes, los baños amplios y todo temático. Encantador, con un olor y la música de fondo del looby tango! Amables, desayuno excelente variado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a angelicar142

Estimado,

Saludos desde Tango de Mayo Hotel!
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Nos alegra que haya disfrutado de la ambientación y del Tango!
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en el futuro!
Saludos,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Este hotel esta ubicado en el corazon de buenos aires cerca de todo pudimos ver el todo caminando , la casa rosada , la plaza de mayo , obelisco , congreso . en fin la atencion exelente , el desayuno muy bueno variedad en quesos jamon huevos jugos en fin , muy tranuilo en las noches no se escucha bulla , lo unico que podrian mejorar es la ventana que da hacia la calle , se escucha el trafico temprano en la manana entonces tal vez si insonorizan las ventanas , pero el resto es muy bueno definitivamente recomendable .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Alberto O
Tango de Mayo H, Director de Relaciones con Clientes en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado Alberto.

Muchas gracias por escribir sus hermosos comentarios de nuestro hotel. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima estadía en Buenos Aires.

Saludos

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Es muy placentero concurrir a la confitería de este hotel para tener una buena charla disfrutando de una excelente cafetería y de tostados exquisitos y ricas tortas, a precios acordes. La atención por parte de mozas o mozos es siempre re cordial, la ambientación pintoresca y refinada, tranquila, ideal para una charla amena, y los baños de una limpieza inmaculada al igual que los otros espacios de la planta baja. El hotel está ubicado a pocas cuadras de Congreso, siendo una zona ideal tanto para huéspedes como para residentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MONICA P

Estimada Monica!

La invitamos a conocer tambien el after-office en nuestra terraza a partir de las 18:00 de miércoles a viernes.
Muchas gracias y saludos!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La estadia impecable al igual que la atencion, todos muy amables.
Todo el hotel es impecable, y la terraza es divina, ideal para disfrutar los dias de sol.
Las habitaciones muy lindas, limpias y con una vista hermosa.
El desayuno muy completo y variado. No nos queriamos ir!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Maria Pia U
Tango de Mayo H, Director de Relaciones con Clientes en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

¡Gracias por compartir tu entusiasta reseña! Es un placer leer que ha tenido una estadía increíble con nosotros y sería un placer darle la bienvenida nuevamente para otra estadía memorable.