Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Me encanto todo de este hotel !!! Empezando por la decoración súper acogedora pensando en cada detalle. El personal muy amable.La habitación súper cómoda y el desayuno espectacular !!! Y además está ubicado en el maravilloso barrio de Palermo con lindos restaurantes a un paso. Totalmente recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: Se podría mejorar la presión de la ducha.
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pilar S
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Hola Pilar!

Muchas gracias por tan cálido comentario. Es muy importante para nosotros hacer que cada huésped tenga una estadía memorable.

Nos encantaría poder recibirla nuevamente en una futura visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Fui con un grupo de amigos y lo elegimos por la zona pero el hotel nos encanto con la estetica, un clasico con mucha onda, los colores y la fusion entre el pasado y el presente es genial, me senti como si estuviera en el Hotel Chelsea de NY esperando a encontrarme a Patti Smith o a Bob Dylan en los pasillos.
Otro punto fundamental la atención de los chicos del front siempre atentos a ayudar ante cualquier consulta, Rmaon, Roger, Nasty y Charly. Tambien las chicas de housekeeping muy simpaticas!.
La zona es genial unico detalle que si vas a descansar pedi piso alto, igual si elegis palermo nos vas a descansar jajaja.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos si queres descansar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a lalalandnues
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimado Huésped:

Que agradable comentario nos ha enviado!!!

Que lindo es leer que su experiencia haya sido tan memorable.

Los esperamos a usted y a todos sus amigos nuevamente para disfrutar de Palermo y del Hotel.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos alojados al inicio de enero y podemos dar fe del buen hotel que es. Buena ubicacion, habitaciones con excelente aseo, cerca de buenos restaurantes. Pero lo mejor: su gente. Jóvenes muy amables y siempre prestos a colaborar en lo que se necesite.

El unico lunar esta en el desayuno que se sirve. La carta presenta varias opciones pero al final todas resultan iguales.

Es un hotel absolutamente recomendable para estar en la bella Buenos Aires.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a FRANKLIN A
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimado Franklin!

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos alegra saber que noto como un gran diferencial el servicio brindado por nuestro staff.

Tomaremos en cuenta su crítica constructiva con respecto al desayuno.

Esperamos verlo nuevamente en una futura visita a la ciudad.

Saludos!!

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Tiene una excelente localización, cerca de bares y restaurantes, también del Subte, el servicio es personalizado y el hotel tiene un ambiente mágico, el desayuno ofrece variadas opciones. Verdaderamente es una excelente alternativa para explorar palermo

Consejo sobre las habitaciones: Super Localization
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sylmarie G
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Hola Sylmarie:

Agradecemos el tiempo que se tomo en compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos complace saber que disfruto de la localización con la que contamos como así también del ambiente y del desayuno.

Nos encantaría poder recibirla nuevamente en una futura estadía.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Este hotel esta muy bien ubicado, brindan excelente servicio y atención
Tiene Netflix y buena señal de internet.
Las habitaciones son amplias, comodas. Las camas muy comodas y el baño y perfumeria del mismo excelene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RECOMENDADO!

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a CarinaN563
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimada Carina!
Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en general. Nos hace muy felices saber que una de las cosas que destaca es el servicio y la atención de nuestro personal.

Esperamos poder recibirla nuevamente en una futura visita por la ciudad.