TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Zona inmejorable, lindas instalaciones, el desayuno con mucha variedad pero lo que más destaca del hotel es su atención. Gracias a Ramon y Patricia de housekeeping por hacer mi estadía mucho más tranquila.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enma R
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Enma R!!

Muchas gracias por su amable valoracion del Hotel. Nos complace saber que disfruto de la zona, las instalaciones, del desayuno y por sobre todas las cosas del servicio brindado por Ramon y Patricia.

Esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: el desayuno.
La habitacion es suficientemente amplia, limpieza ok, buena iluminacion. La cama comoda. El baño adecuado y shampoo y acondicionador ok. El secador de pelo algo pequeño pero sirve.

No me gustó que se sentían los ruidos de las habitaciones vecinas y del pasillo. El wifi no era tan estable. Y lo otro malo era que la habitación tenia cierto olor a humedad, que puede ser desagradable para algunas personas, a tener en cuenta.

El lugar muy lindo.
No para gente muy exigente si.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Macaco86
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Estimado Macaco86!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico.

Nos complace saber que disfruto en general de su estadía! Sin dudas vamos a tener en cuenta cada critica constructiva para seguir mejorando día a día.

Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

La atencion 10 puntos, el hotel esta ubicado en la mejor zona de Palermo.
Cerca de todo, y el desayuno realmente riquisimo.
El front super atento en todo momento.
La zona super turistica, zona de bares y lugares para comer increibles.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tripgold1990

Estimado Tripgold!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico!

Nos complace saber que disfruto de la zona, el desayuno y por sobre todo la atención de nuestro staff, que sin dudas es lo mas importante para nosotros!

Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en el hotel , la zona inmejorable , las habitaciones confortables , muy buen desayuno , pero lo mejor de todo el personal . Súper amables , serviciales , con buena onda , siempre dispuesto a facilitar todo lo que se puede necesitar . Agradezco especialmente a Andres y Todos los chicos de recepción . A las chicas que arreglaron mi cuarto , no recuerdo todos sus nombres , me contaron que son de Paraguay , ya radicadas en la argentina , las chicas del desayuno . Volvería sobre todo por la gente que trabaja ahí ! Excelente equipo ! Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sandragJ3305NS
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimada Sandra!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos alegra saber que disfruto de su estadía pero mas aun nos encanto leer que tomo como un diferencial el servicio brindado por nuestro staff. Sin dudas es lo mas importante para nosotros.

Esperamos verla pronto!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Excelente servicio de hospedaje, me gusta la temática vintage, limpio, en una buena zona de la ciudad y con muy buen trato por parte del personal que pude conocer: de mucama (Patricia) y de recepción (Ramón, Andrés, Nahuel).

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Moelaguj
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado Moelaguj!!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos complace saber que disfruto en general de su estadía. Haremos llegar su mensaje a todo el staff!

Esperamos verlo pronto.