TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Super recomendable el hotel, buena ubicación, rica comida, hermoso y comodo, y la atención es lo mejor del lugar. Ramón, el encargado del front, siempre atento y dispuesto a ayudar, todos muy amables y gentiles. Muy buen servicio, sin duda volverè!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Rocio D
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Rocio!!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico.

Nos alegra saber que disfruto de la ubicación y de su estadía en general!

Esperamos verla pronto en una futura visita a la ciudad

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La estadía estuvo muy buena. El lugar es bastante cómodo, la atención es lo que esperas recibir cuando viajas. Además, las opciones en el desayuno eran varias y eso es excelente!

Mención especial a Ramón y a Charlie por la atención recibida, son unos genios!

Seguro volveré pronto.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Amilkirs

Estimado Huesped!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Clásico!

Nos alegra saber que disfruto en general de su estadía. Su mención especial hacia Charlie y Ramon llegara a ellos en este preciso momento!

Muchas gracias!

Esperamos verlo pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una pena, un lugar tan lindo, con un carta acotada. Sirvieron el cafe frio, pocos mozos para la cantidad de gente (era 1 evento). A eso de las 19 quise pedir un tostado o mini picada y me dijeron que no porque estaban preparando la cena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a noelia69

Estimada Noelia!

Muchas gracias gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico!

Nos alegra saber que le gusto el lugar, sin embargo me entristece saber que su experiencia no fue buena!

Me gustaría poder tener una segunda oportunidad para poder mejorar su percepción!

Quedo a su entera disposición.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Elegí el hotel clásico por su buena ubicación además de que me parecía súper interesante la temática que veía desde la fotos. Efectivamente me encanto la excelente atención que nos ofrecieron especialmente de Nahuel que nos ayudó durante la estadía, tampoco puedo dejar de mencionar lo delicioso del desayuno a la carta! 100% recomendado!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a vanessa a
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Hola Vanessa!

Muchas gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia en Hotel Clasico!
Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía, del desayuno y por sobre todo de la atención recibida por nuestro Staff! Le mostraremos y felicitaremos a Nahuel personalmente.!!

Muchas gracias!!!

Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Bonito hotel, buena ubicación, habitaciones cómodisimas, todo muy impecable. Y especial agradecimiento a Ramón por su ayuda, recomendaciones y excelente servicio. Totalmente recomendado para hospedarse.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yeliortiz
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimado Yeliortiz!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Clasico.!!

Nos alegra saber que disfruto en general de la estadía y que tomo como un diferencial la atención de nuestro staff!

Esperamos verlo pronto.

Saludos Cordiales