TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tuve una muy buena estadía, me decidí por el Hotel Clásico por su ubicación, al llegar todos fueron muy amables y cordiales, las habitaciones hermosas y la comida excelente. Estoy muy conforme y agradecida con el servicio y la atención, sin duda volveré!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariagG07
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Maria!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico!!
Nos alegra saber que disfruto de la ubicación y por sobre todas las cosas de la atención de nuestro personal.

Esperamos verla pronto en una futura estadía.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pase unos dias maravilloso en este hermoso lugar, tranquilo, acogedor y con uno de los mejores servios de recepción, rápido y con mucho detalle.. Gracias por hacerme sentir en casa. Desayuno Maravilloso !!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maria Belén S
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Maria Belen!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico!

Nos alegra saber que paso unos maravillosos días!!! Esperamos verla pronto en una futura estadía!!

Atentamete.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Totalmente complacida en el hotel clásico. Bellas y cómodas instalaciones, además de excelente ubicación y servicio! Estoy muy agradecida con Ramón, el encargado del Front, me dio early check in y venía de un vuelo largo! Todos en general fueron muy gentiles, lo volvería a escoger!

Agradécele a mahoalvarez

Hola Mahoalvarez!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía! Nos complace saber que tomo como una diferencial el early check in brindado!

Esperamos verla pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Super recomendable el hotel, buena ubicación, rica comida, hermoso y comodo, y la atención es lo mejor del lugar. Ramón, el encargado del front, siempre atento y dispuesto a ayudar, todos muy amables y gentiles. Muy buen servicio, sin duda volverè!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Rocio D

Hola Rocio!!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico.

Nos alegra saber que disfruto de la ubicación y de su estadía en general!

Esperamos verla pronto en una futura visita a la ciudad

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La estadía estuvo muy buena. El lugar es bastante cómodo, la atención es lo que esperas recibir cuando viajas. Además, las opciones en el desayuno eran varias y eso es excelente!

Mención especial a Ramón y a Charlie por la atención recibida, son unos genios!

Seguro volveré pronto.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Amilkirs

Estimado Huesped!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Clásico!

Nos alegra saber que disfruto en general de su estadía. Su mención especial hacia Charlie y Ramon llegara a ellos en este preciso momento!

Muchas gracias!

Esperamos verlo pronto.