“EXcelente”

Rango de precios: US$50 - US$120
Comida: Israelí
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
Descripción: MISHIGUENE, COCINA DE INMIGRANTES, un nuevo concepto gastronómico que ofrece una revisión de las clásicas recetas de la diáspora judía, (Europa, África y Oriente Medio), reinterpretadas con técnicas de cocción modernas que privilegian texturas, sabores y productos. Mishiguene nace como resultado de la unión de dos profesionales de la gastronomía: El empresario gastronómico Javier Ickowicz, (fundador de la cadena de pastelería Nucha) y el Chef Tomás Kalika. Lo que los motivó fue la intención de revalorizar la cocina de nuestras madres, abuelas y bisabuelas, la que trajeron de Europa, África y de Oriente medio. Es la cocina que nos crío, “como ese caldo de pollo que supo reconfortar el alma”. La idea central de esta propuesta es reversionar esas recetas de manera inteligente; generar sorpresa, pero al mismo tiempo, traer a la memoria sabores intensos del recuerdo, con técnicas de cocción actuales. La mística de la cocina de nuestros orígenes se reproduce en Mishiguene a través de un ambiente alegre, ecléctico y profesional, poniendo especial énfasis en el buen servicio y una atención dedicada de todos los detalles. La relación entre cocina, servicio y música tienen la más alta calidad de ejecución. Mishiguene recupera valores que nos transmitieron nuestros abuelos con un toque de locura.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular. Una propuesta distinta con un nivel gastronómico superior. El clima es ideal para parejas y la
Atención destacada. Súper recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a agusvalverde
Escribir una opiniónOpiniones (1.150)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Plato baja calidad (pastron;cebolla caramelizada, simil papas rosti) ; postre donde la masa deberia ser mas liviana y sumamente caro!!!

Agradécele a Nuqn
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

carisimoooo !!!!!
una porcion de pastron para 2 vale $ 6.500 -si leyeron bien $ 6.500
entre gaseosa y cubierto ya arranacas en $500-
rica comida pero no justifica 2 personas Sin postre -Sin cafe -Sin vino -gastar $ 7.000
la pareja . una locura - no vuelvo mas -

1  Agradécele a claudiop965
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021

Teníamos reserva, nos atendieron y había muchos clientes para poco personal de atención. La entrada tardaron 35 minutos en traerla, pero el plato principal que habíamos pedido junto con la entrada lo trajeron, 45 minutos despues de terminada la entrada. Eso estuvo mal. Había ido otras veces, y esta vez me decpecionaron.

1  Agradécele a gardiner25
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, muy bien atendido, muy.bien el protocolo y riquísimos los platos. De entrada variedad de panes con pepinos y pasta de berenjena, ricos platos típicos de la comida judia, me gustó mucho!, un poco caro

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a BuenosAiresLia