“El mejor sushi de Castelar”
Opinión sobre: Fabric Sushi

Fabric Sushi
Clasificado como N.º 1.902 de 5.193 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Sushi
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Somos diseñadores del buen gusto desde 2007 y ponemos especial esfuerzo en la elaboración de productos únicos y distintivos. Tenemos servicio de delivery y restós en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Delivery & takeaway: Paraguay 5082 (Palermo) Ciudad de la paz 569 (Belgrano) Cabello 3990 -Palermo- Felipe Vallese 802 -Caballito- Avda Beiró 3251 -Devoto- Av. Montes de Oca 365 -Barracas- Av. Directorio 1834 -Flores- Boulevard de Todos los Santos N° 100, Complejo Villa Nueva -Villa Nueva- Delivery & Restós Avda del Libertador 1650 -Vicente López- Boulevard de la Plaza, Nro 107, Complejo North Coral Plaza. -Nordelta- Avenida Santa Rosa 1727 -Castelar- Castaño 274 -Cariló- .Sólo fin de semana y feriados.
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Nos acercamos a la sucursal para pedir para llevar y en 20 minutos teniamos el pedido listo. El lugar es nuevo y moderno, dan ganas de cenar ahi por la noche. La comida realmente de las mejores que hemos probado. Lo unico es que una vez se olvidaron e mandarnos la salsa de soja, pero cuando llamamos a reclamar, nos atendieron muy bien y se ofrecieron a traerla e incluso a hacernos una atencion en el proximo pedido..

Agradécele a Paula Agustina O

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido a las 9 en punto, eran las 11 de la Noche y nada. Llamamos a 3 teléfonos y nadie nos podía informar acerca de nuestro pedido. Luego de varios intentos, en la sucursal de flores nos tomaron el pedido nuevamente y nos lo trajeron con unas piezas extras. La Comida muy rica, pero la atención telefónica tanto del 0810 como de caballito deja mucho que desear.

Agradécele a Mariano P
Fabric Sushi V, Gestor de redes sociales en Fabric Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Hola Mariano, agradecemos tu comentario. Te pedimos que, si es posible, nos envíes tu número de teléfono con el que hiciste el pedido para que podamos gestionar esto que nos contás con el sector de calidad y así tomar cartas en el asunto.

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido a las 21 horas. Tenía que llegar en una hora- una hora y media. Ya pasaron 2 horas y media y todavía no llegó. En la sucursal me dijeron q tal vez tarde 25 minutos más. Obviamente, nunca más!!! Ni siquiera llamaron para avisar y disculparse x la demora.

Agradécele a Maju3011

Hola Maju, sentimos mucho lo que pasó. Te pedimos que nos envíes el número de teléfono con el que hiciste el pedido para que el sector de calidad pueda gestionar esto y vea qué fue lo que pasó y pueda comunicarse con vos.

Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos delivery con mis amigas, llego rápido. Excelente la calidad, estaban riquísimos y no es excesivamente caro

Agradécele a Julieta P
Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi es bueno, por eso cometí el error de pedir en varias oportunidades. No hubo ni una sola vez que no hayan tardado mucho más de lo habitual (> de 2 hs), las piezas llegan todas revueltas, no te mandan lo que pedís. No conozco un solo delivery en Buenos Aires con tanta inoperancia y mala atención. Nos trajeron la mitad del pedido y nos lo cobraron entero, al reclamar nos dijeron que la cocina estaba cerrada que nos mandaban lo que faltaba del pedido al otro día . Le solicite que me devuelvan con urgencia todo el dinero y se lleven la comida que trajeron. Decían que no, porque el pedido ya estaba ingresado en sistema. Después de varios llamados y amenizando con llamar a la policia me devolvieron el dinero. Una VERGÜENZA!!!!!

Agradécele a ggaro
Fabric Sushi V, gestor de redes sociales en Fabric Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Hoal Garo, sentimos mucho lo que sucedió. Trabajamos día a día para brindar un buen servicio y de calidad, por lo que te pedimos el número de teléfono con el que hiciste el pedido para que podamos retransmitirlo al sector correspondiente y que, desde ahí puedan contactarse con vos.
Muchas gracias,