“se come muy bien y un buen precio”
Opinión sobre: Fabric Sushi

Fabric Sushi
Clasificado como N.º 1.845 de 5.048 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Sushi
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Somos diseñadores del buen gusto desde 2007 y ponemos especial esfuerzo en la elaboración de productos únicos y distintivos. Tenemos servicio de delivery y restós en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Delivery & takeaway: Paraguay 5082 (Palermo) Ciudad de la paz 569 (Belgrano) Cabello 3990 -Palermo- Felipe Vallese 802 -Caballito- Avda Beiró 3251 -Devoto- Av. Montes de Oca 365 -Barracas- Av. Directorio 1834 -Flores- Boulevard de Todos los Santos N° 100, Complejo Villa Nueva -Villa Nueva- Delivery & Restós Avda del Libertador 1650 -Vicente López- Boulevard de la Plaza, Nro 107, Complejo North Coral Plaza. -Nordelta- Avenida Santa Rosa 1727 -Castelar- Castaño 274 -Cariló- .Sólo fin de semana y feriados.
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

el nuevo local de valle y cachimayo en caballito esta re bien puesto.
la atencion muy buena.
y la comida exelente

Agradécele a Rosa I
Hay nuevas opiniones acerca del Fabric Sushi
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Nos hicieron ir hasta el local para retirar el pedido pero al llegar culparon a otra sucursal que no tenia absolutamente nada que ver. al volver a casa con las manos vacias nos comunicamos por telefono y pasamos mas de una hora llamando a las sucursales para saber quienes tenian el pedido. En fin, 2 horas y media y esperando a que llegue el pedido. Primera y ultima vez,

Agradécele a Mauro M
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

No sé si es porque tenemos el listón muy alto, pero este restaurante nos ha decepcionado bastante. En primer lugar la atención del personal no muy buena, ya que nos sirvieron un plato que no habíamos pedido y el camarero en lugar de ceder se negó a darnos la razón (aunque sea por educación). En cuanto a la comida, las piezas de sushi son muy pequeñas y el pescado no es de calidad superior. Las combinaciones no son acertadas. Las piezas que van terminadas con soplete las sirven frías. En la barra no tienen la cocina visible, es decir, han cubierto la barra con una sábana blanca y no se puede ver cómo preparan el sushi. El precio es elevado en relación con la calidad y no disponen de suficiente variedad. En general no nos gustó el ambiente, ya que los camareros estaban todo el rato "hablando por lo bajo" y la calidad no nos convenció.

Agradécele a Miriam A
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha espera, carta muy poco clara (No pidan nunca el combinado japonés, rolls diminutos y muy basicos), carta muy costosa. Muy buenos tragos, pero creo que está sobreevaluado el lugar. No volveré, Es mejor el delivery...

Agradécele a Israel G
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto el lugar y la atencion
El sushi muy bien
Pero no nos sorprendio particularmente
El falts una vuelta al menu
Alguna cuestion q sorprenda

Agradécele a Natalia B