“Una película de terror... (Delivery Urquiza)”
Opinión sobre: Fabric Nikkei & Sushi Bar

Fabric Nikkei & Sushi Bar
Clasificado como N.º 2.230 de 6.394 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Sushi
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Palermo Hollywood
Descripción: Somos diseñadores del buen gusto desde 2007 y ponemos especial esfuerzo en la elaboración de productos únicos y distintivos. Tenemos servicio de delivery y restós en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Delivery & takeaway: Paraguay 5082 (Palermo) Ciudad de la paz 569 (Belgrano) Cabello 3990 -Palermo- Felipe Vallese 802 -Caballito- Avda Beiró 3251 -Devoto- Av. Montes de Oca 365 -Barracas- Av. Directorio 1834 -Flores- Boulevard de Todos los Santos N° 100, Complejo Villa Nueva -Villa Nueva- Delivery & Restós Avda del Libertador 1650 -Vicente López- Boulevard de la Plaza, Nro 107, Complejo North Coral Plaza. -Nordelta- Avenida Santa Rosa 1727 -Castelar- Castaño 274 -Cariló- .Sólo fin de semana y feriados.
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Partiré este comentario indicando que siempre simpatizamos mucho con los errores o desaciertos de distinto tipo cuando salimos a comer o pedimos delivery, pero esto...
Pedimos sushi con Delivery a las 21:15, son las 23:47 y aún no llega. Supuestamente tardan entre 60 y 90 minutos. A los 90 minutos llamo, y me comentan que están sin motos disponibles, lo cual es entendible y me dicen del local que apenas llegue la primera moto sale el pedido como prioriodad... llamo a los 20 minutos, y me comentan que no llegó ninguna moto así que despacharon en taxi... (vivimos a 5 minutos en auto)... pasaron 30 minutos, y resulta que están haciendo ruta... al final del día, no sabemos si nos mintieron, si es falta de gestión, pero lo que si ocurrió es que transformaron una rica cena de sushi en una terrible pesadilla. Nunca hay que decir nunca, pero Fabric será una de las últimas opciones para pedir Sushi. La experiencia una de las peores

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a felipe c
Escribir una opiniónOpiniones (227)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Son pésimos. 2 hs de demora y nunca llegó. Me cobraron por débito y nadie se hace responsable. Lamentablemente cobran sin siquiera enviar el producto

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lucianocE6836BH
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos en la epoca en la que los locales como éste piden que les hagamos un delivery, época en la q mínimamente deberian demostrar que quieren laburar y sin embargo, uno pide, pero el delivery llega una hora y 40 minutos mas tarde de lo q deberia, no atienden el telefono, para saber qué pasa y si se puede solucionar o si deberia pedir en oteo lugar
El pedido llega, dp de 01.40 min
Llega horrorsamente, se desarman las piezas antes de meterla en la salsa de soja, el queso phila derretido, el gusto bastante que desear
Háganse un favor, paguen 100 pesos mas y pidan en un lugar superior, esto es UN DESASTRE, no puedo ni considerar que ESO que trajeron se llama sushi. Saludos

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 59giseleb
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

Visite La Fabric del Barrio Chino, el sitio está muy lindo, un ambiente muy agradable, sobre todo afuera. El camarero muy atento y cordial, siempre tratando de que el cliente esté cómodo y que no falte nada. Los platos súper frescos, comimos sushi y wok de vegetales realmente los sabores del wok me recordaron a los sabores del norte de Peru en donde existen estas fusiones. Precio acorde, un placer poder disfrutar de la forma en que lo hicimos. Muchas gracias, ah y la limonada súper recomendable, buenos precios para take away. Sin dudas voy a regresar!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Ailin M. A
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019

Fui personalmente a hacer un pedido
Me dijeron no más de una hora se entrega. Vivo a no más de 100 mts del local de Villa urquiza
A la hora 40 minutos voy a reclamar y me dicen q tenían mucho trabajo
Le dije xq no me llamaron para avisar la demora. La respuesta fue por q no teníamos tiempo. Llame mas de 10 veces y no atendia nadie
Son un desastre

Fecha de la visita: diciembre de 2019