“Comida muy rica”

Síntesis Tapas Asiáticas
Clasificado como N.º 28 de 5.699 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Reservaciones
Barrio: Recoleta
Descripción: Reconocido como uno de los mejores lugares para degustar y disfrutar de variedad de platillos inspirados en la gastronomía tradicional japonesa, taiwanesa y china que reflejan en la experiencia y el origen de los chefs que preparan con suma dedicación y ingredientes más frescos disponibles. En su primera visita se recomienda el viaje culinario a Asia con un tapeo degustación de 8 pasos que muchos lo comparten como una entrada para así seguir con más tapas asiáticas o platillos de fondo a la carta. Vinos cuidadosamente seleccionados de diferentes regiones de la Argentina así como sake, variedad de tés y cerveza artesanal armonizan el disfrute de la cominda. También ofrecemos ramen y varias opciones para vegetarianos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yo pedí un ebi gyoza y mi novio había pedido un ramen set, estaba todo muy bueno y nos enamoramos con la comida. Tomamos un té de jazmín helado y estaba muy bueno.

Agradécele a Beatriz A

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente lugar, pequeño, pocas mesas, agradable, limpio y bien ubicado. Muy buena atención liderada por el propietario y cheff que ofrece una amabilidad nada impostada lo mismo que el personal. Un muy buen menú que para ignorantes de esa cocina como es mi caso hubiera sido casi indescifrable sin la ayuda del Cheff. Precios muy razonables. Hay que reservar, no es un sitio apto para caer "de sorpresa" pues suele estar completo.

Agradécele a carlos l
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Fuimos con mi pareja a comer a éste restaurant, y la verdad nos quedamos sorprendidos de la buena noche que pasamos.
El restaurant es pequeño y desde afuera no dice mucho. Ahora cuando entras, todo es cambia. Es un lugar con mucha calidez, e intimista. La atención de los mozos es buenisima, y los platos son increibles de ricos.
Probamos un tapeo que nos recomendó la moza ( una chica muy copada), y después fuimos agregando otros platos que nos sugerían, ya que queriamos probar todo.
En un momento de la noche se acercó el chef para contarnos del plato que teniamos en ese momento, fue un detalle muy valorable.
En definitiva, es un lugar donde se come increiblemente rico, comida diferente y de primer nivel.
Nos encanto y sin duda volveremos cuando estemos por Bs As

1  Agradécele a Mariana d
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una perla escondida en el barrio de Recoleta... atención esmerada, cocina equilibrada y presentación de platos prolijos; si no conoces el lugar pasa desapercibido, generalmente la gente que va son clientes de la zona o llegan por sugerencia de alguno de ellos. Recomendable! Vayan y experimenten los aromas y sabores de la cocina asiática.

3  Agradécele a yacate
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

El lugar es pequeño y simpático, con excelente atención. Entre otros platos de comida asiática, ofrecen tres tipos de tapeo ( pequeñas porciones tipo degustación) y distintos platos mayormente sushi, pescados y mariscos. Probamos el tapeo de mar, exquisito en general. Para compartir dos personas es un poco justo, ya que las porciones son muy pequeñas. Para 2 personas hay que agregar otro plato. Probamos los fideos con hongos y lenguado al vapor: ambos exquisitos. Los precios son algo elevados en relación con la calidad ofrecida. Tienen un buen menú para el mediodía a precio competitivo. Es fundamental reservar los fines de semana, ya que se llena

Agradécele a Héctor M