“Exótico”

Clasificado como N.º 387 de 5.048 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Habia leído y odio hablar mucho de este restaurante pero no encontraba la ocasión de ir a conocerlo. Hace tiempo ya que no voy a ningún lugar que no toman reserva. Fui muy temprano, alrededor de las 20:15 hs y encontramos mesas libres.
Eramos dos elegimos 3 platos. Las porciones son chicas, como un tapeo, donde hay que pedir varios platos para quedar satisfecho. Realmente ricos, sabrosos y exóticos: zuchini a la parrilla con burrata, pan de mandioca con dip de jalapeño y fainá con berenjena asada.
Todos vienen con salsa, purés o condimentos originales.
El local es malo, básico y ruidoso que no se puede conversar
Los precios caros pero una vez cada tanto y sin mucho apetito se puede ir.

Agradécele a soniawasabi
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Dabbang
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 julio 2017

Creo que la oferta gastronomica del restaurant es un poco limitada. La onda del lugar es para gente que cree descubrir sabores unicos.en combinaciones bastantes incoherentes.

La atencion de normal para abajo. Lo unaudito es que si como yo, sos abstemio NO hay gaseosas, solo agua, en un lugar que no es barato justamente. Las porciones muy chicas, las sillas tremendamente incomodas, y hasta diria que la altura de la mesa no es la adecuada.

No obstante vale la pena la experiencia, y que luego cada uno saque sus propias conclusiones

2  Agradécele a billys377
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a la noche temprano.
Nos atendieron bien y rápido.
Pedimos muchos platitos para compartir.
El lugar no es lindo.
Las porciones microscópicas.
Los precios altos.
No lo vale.

1  Agradécele a Martin O
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con amigas. Pedimos varios platos para compartir. Muy ricos y sabrosos pero no me voló la cabeza. Un poco ruidoso y chico pero la atención es buena. Hay que ir a conocer!

Agradécele a Maru C
Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Explosión de sabores a pesar de las pocas opciones. Una experiencia distinta.. pero que rico! Ideal para picotear, probamos de todo. Asombrados quedamos, una increíble satisfacción al paladar.
Lo recomiendo.

Agradécele a Brian L