“Buen sabor en pequeñas porciones”
Opinión sobre: Gran Dabbang

Gran Dabbang
Clasificado como N.º 410 de 5.041 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas, pedimos varios platos y compartimos. Ofrecen sabores muy bien logrados pero las porciones son muy pequeñas.
Tienen solo una marca de cerveza (Heineken) y en botellitas chicas.
Dejo de referencia el ticket con los precios

2  Agradécele a Nicolamiaux
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Dabbang
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Soy muy exigente en cuanto a comer se refiere, y este pequeño restaurante jamás me ha defraudado.
Cada plato es un sabor nuevo en la boca, y cada vez que renuevan la carta es el momento ideal para volver y probar todo eso que nunca antes en tu vida habías comido.

Gracias totales lugar de los sueños!

1  Agradécele a MatiasT1983
Se escribió una opinión 20 julio 2017

Todo muy sabroso en porciones microscópicas!,el lugar ademas de no ser lindo es muy ruidoso y por momentos te hacen sentir que la sobremesa esta prohibida(vamo que necesito renovar la mesa).

Agradécele a Emiliano G
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Habia leído y odio hablar mucho de este restaurante pero no encontraba la ocasión de ir a conocerlo. Hace tiempo ya que no voy a ningún lugar que no toman reserva. Fui muy temprano, alrededor de las 20:15 hs y encontramos mesas libres.
Eramos dos elegimos 3 platos. Las porciones son chicas, como un tapeo, donde hay que pedir varios platos para quedar satisfecho. Realmente ricos, sabrosos y exóticos: zuchini a la parrilla con burrata, pan de mandioca con dip de jalapeño y fainá con berenjena asada.
Todos vienen con salsa, purés o condimentos originales.
El local es malo, básico y ruidoso que no se puede conversar
Los precios caros pero una vez cada tanto y sin mucho apetito se puede ir.

Agradécele a soniawasabi
Se escribió una opinión 8 julio 2017

Creo que la oferta gastronomica del restaurant es un poco limitada. La onda del lugar es para gente que cree descubrir sabores unicos.en combinaciones bastantes incoherentes.

La atencion de normal para abajo. Lo unaudito es que si como yo, sos abstemio NO hay gaseosas, solo agua, en un lugar que no es barato justamente. Las porciones muy chicas, las sillas tremendamente incomodas, y hasta diria que la altura de la mesa no es la adecuada.

No obstante vale la pena la experiencia, y que luego cada uno saque sus propias conclusiones

2  Agradécele a billys377