“Un ambiente relajado y tranquilo en el corazon de Palermo Chico”
Opinión sobre: Casa Cavia

Casa Cavia
Clasificado como N.º 303 de 5.179 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$40 - US$80
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Casa Cavia supo ser y continúa siendo ante todo una casa. Construida en 1927 por el arquitecto y artista noruego Alejandro Christophersen, referente de la arquitectura ecléctica, fue cuidadosamente restaurada para transformarse en lo que hoy es: una vuelta a las maravillas de la Belle Époque en Buenos Aires en diálogo con la contemporaneidad de nuestro presente. Una casa que nos reúne, apasionados por nuestro pasado y por nuestro presente. Una casa que celebra los oficios que contiene: la arquitectura, los libros, la comida y las flores. Lupe García, directora creativa, convocó a talentos argentinos y los convirtió en anfitriones. Ana Mosqueda (en la dirección de la editorial Ampersand), Julieta Caruso (al mando del equipo de La cocina) Camila Gassiebayle (en la florería Blumm Flower Co.) y Stephania Kallos (a cargo de la restauración original de la casa). Cinco mujeres que trabajan juntas uniendo comida, libros, flores y diseño. Un rincón donde el encuentro es posible y es nuestra premisa. Entendemos que es ahí donde germina la creatividad. Un espacio donde la rutina se detiene para dar lugar al goce y la reflexión.
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Patio frances en el corazon de Plaza Alemania , atencion cordial, carta imaginativa, vajilla refinada y original con libros y flores para llevar

Agradécele a sitesone

Se escribió una opinión 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Si desean algo fuera de lo común en Buenos Aires le recomiendo Casa Cavia. El brunch excelente, atención excelente, ambiente igual... obvio que es caro pero vale la pena.

Agradécele a Enrique P
Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No se puede negar que el ambiente esta muy bien logrado pero la cómida me pareció primero muy complicada pedirla porque no está explicada en el menú, tiene un poema atrás de cada plato ? No se a mi me gusta la cosa más directa , precio son altos más o menos 800 por persona con un agua , en Buenos Aires existen mejores opciones por la mitad . El plato de fideos que subo llego muy tibio para mi gusto

Agradécele a caro c
Se escribió una opinión 14 junio 2017

El lugar es hermoso, muy bien decorado. La atención es muy buena, todos explican muy bien los platos y a bebida. La carta es novedosa, un capitulo aparte, hay que recorrerla, tomarse el tiempo para leerla. Con el café llega la sorpresa de papel comestible. Muy

Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

El espacio tiene resto, barra, biblioteca
Pleno para pasar una excelente tarde con sus propuestas de merienda, tragos y disfrutar del excelente jardín.
Comida de primer nivel y propuestas muy creativas tanto para verano como invierno. Han remodelado la zona de barra y la distribución de las mesas para comer envuelve un jardín muy bien cuidado.
Además cuenta con valet parking que en la zona es muy importante por la comodidad
Vale la pena explorar este lugar...

5  Agradécele a MTZ00