“Muy bien todo!”

Comida: Alemana, Neerlandesa
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Tiene unas cervezas artesanales buenísimas y la comida alemana que ofrecen también es increíble .Esta muy bien ambientando y la atención es súper amable. Muy recomendado.

Agradécele a Graciasmessi

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015

Volvi a pasar por aca! Que mas puedo decir...Muy buena relación calidad precio. El lugar tranquilo y agradable. Recomendable la tabla de picada nórdica. La cerveza artesanal es muy buena. Y la atención nuevamente super amable, Sin dudas volvere! Muy Recomendado!

Agradécele a Cristian B
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

Fui esta noche, muy rica cerveza y salchichas con chucrut, muy bien ambientado, la verdad que vale la pena ir, nos atendieron muy bien

Agradécele a santiagonud
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Excelente lugar para compartir con amigos unas buenas cervezas artesanales con el plato aleman del dia .Esta muy bien ambientando y la atencion es de alta calidad.Los precios son razonables y hasta baratos comparandolos con otros lugares de la zona.

Agradécele a robier c
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

Excelentes platos tìpicos acompañados de buenas cervezas. Recomiendo todas las variedades de wurst y sus acompañamientos, especielamente el chucrut

Agradécele a Marcelo R