US$84
US$76
  • Desayuno incluido
cE Hotel de Diseño(Buenos Aires)
US$111
US$99
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$224
Hotels.com
  • Restaurante
CasaSur Bellini Hotel(Buenos Aires)
US$161
US$149
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$119
US$115
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$104
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$157
US$144
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$94
Priceline
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
US$189
US$130
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$156/noche de este hotel.

Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$350
US$295
Cancelon
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Excelente hotel con una muy buena ubicación en el barrio de Palermo Soho a poca distancia de hermosos restaurantes, bares, cafés, boutiques. Las habitaciones muy espaciosas y cómodas. El servicio muy bueno en general. El desayuno bien, nada del otro mundo, pero compensa la buena onda y el ambiente relajado. Recomendado!

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Javier U
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Es un agrado saber que tuvo una experiencia tan positiva y placentera en nuestro hotel. Nos sentimos muy a gusto con su comentarios.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

Fuimos con mi pareja un día porque debíamos gestionar la visa EE.UU. Mejor ubicación imposible para realizar el tramite. No más de 15 cuadras de los centros de atención de la embajada.
A 4 cuadras del hotel está la avenida Santa Fe donde encontrarán todo tipo de comercios...restaurantes, parques, Shopping Alto Palermo. A cinco cuadras se arma una movida nocturna muy linda, con bares muy pintorescos. La zona Palermo es muy hermosa y segura!
El hotel NO tiene cochera, pero a la vuelta hay una que es económica $150 por día.
Las habitaciones son limpias, el amoblamiento es moderno, la cama super confortable. La única critica que puedo hacer es del baño, un poco chico. Para nada ruidoso, se descansa muy bien! El desayuno muy bueno y variado. 100% recomendable para familia, parejas, negocios!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a So D

Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Estamos muy contentos de saber que pudo aprovechar de su estadía y que el hotel haya sido de su agrado.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarla nuevamente.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 7 de julio de 2015

Es un cuatro estrellas muy bien ambientado, cerca de todo en Palermo (subte, restaurantes, bares y comercios) pero en una zona muy tranquila. El personal super amable y predispuesto. La habitacion superior amplia, comoda y super limpia. El desayuno es buffet, hay variedad pero podria ser un poquito mejor. Hay muy buena señal de wifi en todo el hotel.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NataliadelPino

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía en el hotel, como así también de su agradable entorno. Sin dudas estaremos encantados de volver a hospedarla en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2015

Me alojé en el mes de Mayo y me olvide mi anillo en el costado de la bañera.
Me comunique a las 4 horas que abandoné el hotel para avisar y que por favor me envíen el anillo o en mi próxima visita lo retiraba, muy amablemente me dijeron que al otro día se comunicarían conmigo para avisarme ya que las mucamas de ese turno ya se habían retirado y me aclaro "quédese tranquila que la habitación esta desocupada". Nunca me llamaron...volví a llamar y me dijeron.."NO::NO ENCONTRAMOS NADA" ( cuando me iban a decir?) la verdad que nunca pensé que un Hotel que se jacta de tanta paqueteria, me podría pasar una cosa así...un desastre...no culpo a nadie..pero alguien de ahí se quedo con mi anillo...Obviamente que proteste..me enoje...y nada...todos se pasaban la bocha..pero nadie se hizo cargo...asique ojo!!!! no se olviden nada..que en este hotel hay alguien que le gusta quedarse con lo que no es suyo.....indignada!!!! nunca mas lo visito..ni lo
recomiendo....

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvana2794

Estimada huésped,

Gracias por haberse hospedado en hotel. Lamentamos profundamente la pérdida de su anillo. Queremos hacerle saber que intentamos encontrar el mismo pero no fue posible. Por otro lado, el personal de mantenimiento lleva varios años trabajando en nuestro hotel y descartamos la posibilidad de que se hayan visto involucrados en la pérdida del mismo. Todo el personal de nuestro hotel es de extrema confianza.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2015

El hotel está ubicado en el corazón de palermo Soho y a un paso de Hollywood.
La ubicación es inmejorable y la calle donde está es bastante tranquila, lo cual facilita el descanso.
Las habitaciones son muy amplias y están bien decoradas. Equipadas con todo lo necesario para una estadía confortable e incluso, para trabajar en ellas.
No cuentan con restaurante pero la carta de Room Service está muy bien.
El servicio en general es muy bueno como la predisposición de todo el personal.
Tiene una terraza con una vista privilegiada de la ciudad y es el lugar perfecto para tomar algo en las nochecitas de verano.
Es una de mis opciones preferidas de alojamiento en Palermo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Macacha
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2015

Estimada huésped,

Muchas gracias por hospedarse en Esplendor Palermo Soho. Nos resulta muy grato saber que se haya sentido a gusto con los servicios del hotel y el trato del personal. Esperamos que haya disfrutado de su estadía al máximo.
Siempre será bienvenida en nuestro hotel.