“Hotel confortable y con buena ubicación”
Opinión sobre: Esplendor Palermo Soho

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Esplendor Palermo Soho
En el puesto n.º135 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 10 julio 2015

El hotel esta ubicado a 4 cuadras de Plaza Italia y del Subte. En una zona tranquila de Palermo Soho.
Las habitaciones son de buen tamaño y con buena decoración. Tiene un pequeño balcón con vista a la calle con una mesita y 2 sillas. Hay que destacar la limpieza tanto en la habitación como en el resto del hotel.
El desayuno era bueno había diferentes tipos de facturas, panes, cereales, frutas y fiambres.
Muy recomendable para hacer una escapda de 1 o 2 días en pareja.

Agradécele a Alejandro F
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Es un agrado saber que tuvo una experiencia placentera en el hotel y que el mismo haya sido de su agrado.
Esperamos volver a contar con su visita próximamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Esplendor Palermo Soho
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 julio 2015

atencion normal, habitaciones muy buenas...
Recomendaria al hotel un recambio de colores y texturas para las paredes de las habitaciones de la torre II, que dan al respaldo de las camas, y agregar pantuflas en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son mas silenciosas.......relativamente es una zona tranquila
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Solcito-dulce V

Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Queremos agradecerle también por sus observaciones, las cuales las tendremos en cuenta a futuro.
Esperamos que haya tenido una estadía más que agradable y deseamos volver a contar con su visita.

Se escribió una opinión 9 julio 2015

Excelente hotel con una muy buena ubicación en el barrio de Palermo Soho a poca distancia de hermosos restaurantes, bares, cafés, boutiques. Las habitaciones muy espaciosas y cómodas. El servicio muy bueno en general. El desayuno bien, nada del otro mundo, pero compensa la buena onda y el ambiente relajado. Recomendado!

Agradécele a Javier U

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Es un agrado saber que tuvo una experiencia tan positiva y placentera en nuestro hotel. Nos sentimos muy a gusto con su comentarios.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente.

Se escribió una opinión 8 julio 2015

Fuimos con mi pareja un día porque debíamos gestionar la visa EE.UU. Mejor ubicación imposible para realizar el tramite. No más de 15 cuadras de los centros de atención de la embajada.
A 4 cuadras del hotel está la avenida Santa Fe donde encontrarán todo tipo de comercios...restaurantes, parques, Shopping Alto Palermo. A cinco cuadras se arma una movida nocturna muy linda, con bares muy pintorescos. La zona Palermo es muy hermosa y segura!
El hotel NO tiene cochera, pero a la vuelta hay una que es económica $150 por día.
Las habitaciones son limpias, el amoblamiento es moderno, la cama super confortable. La única critica que puedo hacer es del baño, un poco chico. Para nada ruidoso, se descansa muy bien! El desayuno muy bueno y variado. 100% recomendable para familia, parejas, negocios!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a So D

Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Estamos muy contentos de saber que pudo aprovechar de su estadía y que el hotel haya sido de su agrado.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarla nuevamente.

Se escribió una opinión 7 julio 2015

Es un cuatro estrellas muy bien ambientado, cerca de todo en Palermo (subte, restaurantes, bares y comercios) pero en una zona muy tranquila. El personal super amable y predispuesto. La habitacion superior amplia, comoda y super limpia. El desayuno es buffet, hay variedad pero podria ser un poquito mejor. Hay muy buena señal de wifi en todo el hotel.

Agradécele a NataliadelPino

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía en el hotel, como así también de su agradable entorno. Sin dudas estaremos encantados de volver a hospedarla en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 6 julio 2015

Me alojé en el mes de Mayo y me olvide mi anillo en el costado de la bañera.
Me comunique a las 4 horas que abandoné el hotel para avisar y que por favor me envíen el anillo o en mi próxima visita lo retiraba, muy amablemente me dijeron que al otro día se comunicarían conmigo para avisarme ya que las mucamas de ese turno ya se habían retirado y me aclaro "quédese tranquila que la habitación esta desocupada". Nunca me llamaron...volví a llamar y me dijeron.."NO::NO ENCONTRAMOS NADA" ( cuando me iban a decir?) la verdad que nunca pensé que un Hotel que se jacta de tanta paqueteria, me podría pasar una cosa así...un desastre...no culpo a nadie..pero alguien de ahí se quedo con mi anillo...Obviamente que proteste..me enoje...y nada...todos se pasaban la bocha..pero nadie se hizo cargo...asique ojo!!!! no se olviden nada..que en este hotel hay alguien que le gusta quedarse con lo que no es suyo.....indignada!!!! nunca mas lo visito..ni lo
recomiendo....

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvana2794

Estimada huésped,

Gracias por haberse hospedado en hotel. Lamentamos profundamente la pérdida de su anillo. Queremos hacerle saber que intentamos encontrar el mismo pero no fue posible. Por otro lado, el personal de mantenimiento lleva varios años trabajando en nuestro hotel y descartamos la posibilidad de que se hayan visto involucrados en la pérdida del mismo. Todo el personal de nuestro hotel es de extrema confianza.

Se escribió una opinión 16 junio 2015

El hotel está ubicado en el corazón de palermo Soho y a un paso de Hollywood.
La ubicación es inmejorable y la calle donde está es bastante tranquila, lo cual facilita el descanso.
Las habitaciones son muy amplias y están bien decoradas. Equipadas con todo lo necesario para una estadía confortable e incluso, para trabajar en ellas.
No cuentan con restaurante pero la carta de Room Service está muy bien.
El servicio en general es muy bueno como la predisposición de todo el personal.
Tiene una terraza con una vista privilegiada de la ciudad y es el lugar perfecto para tomar algo en las nochecitas de verano.
Es una de mis opciones preferidas de alojamiento en Palermo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Macacha
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2015

Estimada huésped,

Muchas gracias por hospedarse en Esplendor Palermo Soho. Nos resulta muy grato saber que se haya sentido a gusto con los servicios del hotel y el trato del personal. Esperamos que haya disfrutado de su estadía al máximo.
Siempre será bienvenida en nuestro hotel.

Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en Esplendor Palermo Soho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Esplendor Palermo Soho

Dirección: Calle Guatemala 4931, Buenos Aires C1425BUQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites
N.º  78 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: $53.526 - $85.642 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Palermo Soho 4*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Esplendor Palermo Soho en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Palermo Soho Hotel Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?