“Muy buen hotel con excelente ubicación”
Opinión sobre: Esplendor Palermo Soho

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Esplendor Palermo Soho
En el puesto n.º142 de 444 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 23 julio 2015

Me alojé 4 días. Su ubicación esta muy buena asi como la decoración. La atención del frontdesk es también agradable, con empleados prestos a evacuar cualquier duda tanto de ubicación como de comodidades. No llegué nunca a desayunar asi que no puedo hablar sobre ello, ya que me desperté todos los días al borde de la finalización del mismo y no quise correr para llegar. La habitación muy cómoda y silenciosa, solo que encontré un área de poca luz, y lo solucionaron enseguida con una lámpara de pié. Además se quemó una lamparita y enseguida la cambiaron Al llegar tuve inconveniente con la caja de seguridad justamente por tener poca luz, y gentilmente lo solucionaron. Tienen shampo, acondicionador y shower. Un frigobar completo con snaks, Buena higiene y provisión de toallones y demás. Todos muy atentos y con buen trato. Guardaron nuestro equipaje luego del check out, mientras almorzábamos fuera y recorriamos esperando la hora del vuelo, y tienen un vehículo que puede acercarte al aeropuerto lo que hizo muy cómodo nuestro traslado al mismo. Un hotel muy agradable con muy buena atención y ubicación y precio acorde

Consejo sobre las habitaciones: me tocó en piso 4 y me resultó muy cómoda, calida y decorada con buen gusto. Los ascensores son mode...
1  Agradécele a Patricia P
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2015

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho para su estadía. ¡Estamos muy a gusto con sus palabras! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y que ponga atención en tantos detalles.
Es bueno saber, además, que sus inquietudes pudieron ser atendidas a la brevedad.
Esperamos tener la oportunidad de volver a contar con su visita.

Se escribió una opinión 11 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió por el precio el nivel que tiene. Muy buen desayuno y ambientación. Las habitaciones muy cómodas. Baños amplia y muy limpios. Lo recomiendo. Buena atención y rápidos para resolver lo que se le requiera.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Marcos l
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho para su estadía. Nos sentimos contentos de que se haya sentido a gusto con los servicios y las instalaciones del hotel. ¡Es muy positivo saber que superamos sus expectativas!
Esperamos tener la oportunidad de volver a contar con su visita.

Se escribió una opinión 10 julio 2015

El hotel esta ubicado a 4 cuadras de Plaza Italia y del Subte. En una zona tranquila de Palermo Soho.
Las habitaciones son de buen tamaño y con buena decoración. Tiene un pequeño balcón con vista a la calle con una mesita y 2 sillas. Hay que destacar la limpieza tanto en la habitación como en el resto del hotel.
El desayuno era bueno había diferentes tipos de facturas, panes, cereales, frutas y fiambres.
Muy recomendable para hacer una escapda de 1 o 2 días en pareja.

Agradécele a Alejandro F

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Es un agrado saber que tuvo una experiencia placentera en el hotel y que el mismo haya sido de su agrado.
Esperamos volver a contar con su visita próximamente.

Se escribió una opinión 10 julio 2015

atencion normal, habitaciones muy buenas...
Recomendaria al hotel un recambio de colores y texturas para las paredes de las habitaciones de la torre II, que dan al respaldo de las camas, y agregar pantuflas en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son mas silenciosas.......relativamente es una zona tranquila
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Solcito-dulce V

Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Queremos agradecerle también por sus observaciones, las cuales las tendremos en cuenta a futuro.
Esperamos que haya tenido una estadía más que agradable y deseamos volver a contar con su visita.

Se escribió una opinión 9 julio 2015

Excelente hotel con una muy buena ubicación en el barrio de Palermo Soho a poca distancia de hermosos restaurantes, bares, cafés, boutiques. Las habitaciones muy espaciosas y cómodas. El servicio muy bueno en general. El desayuno bien, nada del otro mundo, pero compensa la buena onda y el ambiente relajado. Recomendado!

Agradécele a Javier U

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Es un agrado saber que tuvo una experiencia tan positiva y placentera en nuestro hotel. Nos sentimos muy a gusto con su comentarios.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente.

Se escribió una opinión 8 julio 2015

Fuimos con mi pareja un día porque debíamos gestionar la visa EE.UU. Mejor ubicación imposible para realizar el tramite. No más de 15 cuadras de los centros de atención de la embajada.
A 4 cuadras del hotel está la avenida Santa Fe donde encontrarán todo tipo de comercios...restaurantes, parques, Shopping Alto Palermo. A cinco cuadras se arma una movida nocturna muy linda, con bares muy pintorescos. La zona Palermo es muy hermosa y segura!
El hotel NO tiene cochera, pero a la vuelta hay una que es económica $150 por día.
Las habitaciones son limpias, el amoblamiento es moderno, la cama super confortable. La única critica que puedo hacer es del baño, un poco chico. Para nada ruidoso, se descansa muy bien! El desayuno muy bueno y variado. 100% recomendable para familia, parejas, negocios!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a So D

Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Estamos muy contentos de saber que pudo aprovechar de su estadía y que el hotel haya sido de su agrado.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarla nuevamente.

Se escribió una opinión 7 julio 2015

Es un cuatro estrellas muy bien ambientado, cerca de todo en Palermo (subte, restaurantes, bares y comercios) pero en una zona muy tranquila. El personal super amable y predispuesto. La habitacion superior amplia, comoda y super limpia. El desayuno es buffet, hay variedad pero podria ser un poquito mejor. Hay muy buena señal de wifi en todo el hotel.

Agradécele a NataliadelPino

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía en el hotel, como así también de su agradable entorno. Sin dudas estaremos encantados de volver a hospedarla en otra oportunidad.

Un cordial saludo,
Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en Esplendor Palermo Soho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Esplendor Palermo Soho

Dirección: Calle Guatemala 4931, Buenos Aires C1425BUQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites
N.º  80 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: $47.773 - $80.052 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Palermo Soho 4*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Esplendor Palermo Soho en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Palermo Soho Hotel Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?