“Muy lindo”
Opinión sobre: Esplendor Palermo Soho

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Esplendor Palermo Soho
En el puesto n.º145 de 444 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Hotel bien atendido, bien ubicado, la habitación amplia, creo que el personal debe recibir más instrucción en higiene de la habitación, información brindada sobre servcios en los alrededores, quisimos ir a conocer el deck en la terraza (que se ve en las fotos) y el chico no sabía que existía

Consejo sobre las habitaciones: Se debe mejorar la higiene
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo C
Fën H, Propietario en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimado Pablo,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones sobre el personal y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor.

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Buena ubicación, excelente el trato del personal y la limpieza 10 puntos.
El diseño del lobby y las habitaciones se lleva los aplausos.
Lo único para criticar fue la mala insonorización de las habitaciones, ya que se escuchaba todo lo que hacían en las habitaciones vecinas. Esto me parece que no corresponde con el precio.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leonardo Q
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimado Leonardo,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho para su viaje. Nos alegramos de que su estadía, en términos generales, haya sido positiva. Aún así tendremos en cuenta su observación sobre la insonorización para poder seguir mejorando la calidad de nuestro servicios
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 25 julio 2017

Creo que es un hotel normal bien ubicado y básico . Su desayuno tiene lo mínimo creo que se podría cuidar mejor los detalles como el piso de la recepción entre otras cosas ya que el precio esta acorde a 4 estrellas pero el confort no

Consejo sobre las habitaciones: Son básicas y de tamaño normal , no tienen nada que sea digno de mención . hotel muy despersonalizad...
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a albertojacobom
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimado Alberto,
Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la tranquilidad del hotel. Agradecemos también su devolución que nos ayuda a brindar un servicio aún mejor. Esperamos que su estadía en el hotel haya sido placentera a pesar de los detalles mencionados.
Sería un agrado para nosotros contar con su visita en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación VIP Suite de dos pisos muy cómoda y espaciosa, aunque faltan muebles para ordenar la ropa, especialmente arriba. No tiene restaurante ni piscina. Muy buena ubicación. No estoy muy conforme con la limpieza de la habitación.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fer V

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estadía agradable durante su paso por el hotel.
Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huéspedes próximamente.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 22 julio 2017

la mejor cama de hotel en la que he dormido . Muy bien ubicado, muy buen desayuno.
Empleados muy amables. Me dejaron ingresar a la habitación antes de tiempo.
Buen wifi
Lo unico maso, el baño tiene mala ventilación y queda muy húmedo luego de utilizar la ducha.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fula332

Estimada huesped,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho. Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia tan positiva en el hotel. Es un agrado saber que se sintió a gusto y que nos recomendaría. Tambien queremos agradecerle su comentario sobre ña ventilación del baño que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Esperamos volver a contar con su visita próximamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 julio 2017

La ubicación del Hotel te permite acceder fácilmente al subte línea D, metro bus y colectivos. Además se encuentra a 4 cuadras de plaza Italia y alrededores puntos turiaticos. Zona tranquila en cuanto a seguridad.
Las habitaciones dejan mucho que desear. A pesar d2 pagar por una suite con camas amplias sólo tuvimos una habitación con in balcón precario con dos camas sommier pero twin de una plaza cada una.
De las 3 lámparas (mesa de luz y lámpara de pie) sólo funcionaba un velador.
El baño es chico pero tiene un hermoso espejo de cuerpo completo. Los senadores de pelo son muy chicos y para alguien con pelo largo no son eficientes.
La segunda noche nos quedamos sin papel higiénico y a pesar de tener late check oír pagando una tarifa como corr2wponde no hicieron un repaso a la habitación a pesar de no haber estado en caso todo el dia. Volvimos a la hora justa pata dejar la habitación y no seguiamos papel.
La música del lobby no tiene nada que ver con la temática del hotel y es medio un bajon.
El desayuno es variado pero podría ser mejor.
Los chicos de recepción muy amables todos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la 704. Muy ruidosa. Estaba en la 2da torre.
Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fabiana B

Estimada Fabiana,
En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios en Trip Advisor.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo positiva y tomaré nota de cada uno de los puntos por usted mencionado para analizarlo con los departamentos correspondientes.

Se escribió una opinión 11 julio 2017

El trato fue optimo. La habitacion limpia y comoda. El bano pulcro. El desayuno abundante. Autobuses y metro muy cerca. Muchos bares y restaurantes en la zona. Por cierto, la zona es tranquila pero dinamica. Un sitio ideal Ni idea del precio porque la compania lo pago.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a felix m

Estimado Felix,
Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y la comodidad del hotel. Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Saludos cordiales.
Esplendor Palermo Soho staff.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en Esplendor Palermo Soho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Esplendor Palermo Soho

Dirección: Calle Guatemala 4931, Buenos Aires C1425BUQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites
N.º  80 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: $48.531 - $87.484 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Palermo Soho 4*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Esplendor Palermo Soho en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Palermo Soho Hotel Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?