Esplendor Palermo Soho
US$95
US$89
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$169
Hotels.com
  • Desayuno incluido
cE Hotel de Diseño(Buenos Aires)
US$98
US$95
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$74
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$120
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$241
US$161
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$74
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$205
Hotels.com
  • Restaurante
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$364
US$333
HotelsClick
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé un fin de semana con amigas, en una habitación doble de grandes dimensiones, con balcón saliente a la calle, dos camas, tv led, aire frío/ calor, frigobar, y mini living. El estado de conservación es bueno. La limpieza óptima, pero falla en los productos para higiene personal (shampu, acondicionador y Jabon líquido) ya que están colocados en frascos plásticos con fuerte olor a rancio. El desayuno bien, no muy variado, pero aceptable. La ubicación es zona de Palermo soho en cercanía de lugares de esparcimiento.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Malale4
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estadía agradable durante su paso por el hotel.
Esperamos volver a tenerla entre nuestros huéspedes próximamente.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Hotel bien atendido, bien ubicado, la habitación amplia, creo que el personal debe recibir más instrucción en higiene de la habitación, información brindada sobre servcios en los alrededores, quisimos ir a conocer el deck en la terraza (que se ve en las fotos) y el chico no sabía que existía

Consejo sobre las habitaciones: Se debe mejorar la higiene
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Pablo C
Fën H, Propietario en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado Pablo,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones sobre el personal y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Buena ubicación, excelente el trato del personal y la limpieza 10 puntos.
El diseño del lobby y las habitaciones se lleva los aplausos.
Lo único para criticar fue la mala insonorización de las habitaciones, ya que se escuchaba todo lo que hacían en las habitaciones vecinas. Esto me parece que no corresponde con el precio.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leonardo Q

Estimado Leonardo,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho para su viaje. Nos alegramos de que su estadía, en términos generales, haya sido positiva. Aún así tendremos en cuenta su observación sobre la insonorización para poder seguir mejorando la calidad de nuestro servicios

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Creo que es un hotel normal bien ubicado y básico . Su desayuno tiene lo mínimo creo que se podría cuidar mejor los detalles como el piso de la recepción entre otras cosas ya que el precio esta acorde a 4 estrellas pero el confort no

Consejo sobre las habitaciones: Son básicas y de tamaño normal , no tienen nada que sea digno de mención . hotel muy despersonalizado
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a albertojacobom
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado Alberto,
Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la tranquilidad del hotel. Agradecemos también su devolución que nos ayuda a brindar un servicio aún mejor. Esperamos que su estadía en el hotel haya sido placentera a pesar de los detalles mencionados.
Sería un agrado para nosotros contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación VIP Suite de dos pisos muy cómoda y espaciosa, aunque faltan muebles para ordenar la ropa, especialmente arriba. No tiene restaurante ni piscina. Muy buena ubicación. No estoy muy conforme con la limpieza de la habitación.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fer V

Estimado huésped,

Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huéspedes próximamente.