“Excelente”
Opinión sobre: Esplendor Palermo Soho

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Esplendor Palermo Soho
En el puesto n.º131 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Una excelente opcion Muy lindo hotel,tranquilo no se escucha ningun ruido. Los recepcionista muy predispuestos . EL desayunos abundantes Y todo muy rico excelente ubicacion a 4 cuadra de plaza Italia
Dinde pasean muchos colectivos y el subte Baño amplio completo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación amplia muy cómoda
Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Soledad L
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimada Soledad,
Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Esperamos que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales, Esplendor Palermo Soho staff.

Hay nuevas opiniones acerca del Esplendor Palermo Soho
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Hotel agradable, correcto.Las habitaciones son muy lindas, super amplias y con diseño. En mi caso particular funciono todo a la perfección respecto de los servicios ofrecidos en la misma (calefaccion - wifi - tv -etc). La ubicación es genial, ya que se puede recorrer a pie la zona de locales comerciales y gastronómicos.
Coincido con una critica anterior que comentaba que se escuchan los ruidos o movimientos de las habitaciones contiguas y agrego como critica constructiva que tendrían que tener en cuenta el tema de reponer los alimentos/bebidas del desayuno hasta la hora indicada, ya que un rato antes del corte ya dejan de reponer varias cosas.
El resto estuvo muy bien y destaco que es un hotel PET FRIENDLY, cosa que me parece genial. Es una buena opción. Volvería.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cin R

Estimada Cin,
Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Plaza Francia. Esperamos que haya disfrutado de su estadía tanto como de la ubicación del hotel. Agradecemos sus observaciones, sobre los puntos positivos y las mejoras planteadas. Queremos que sepa que todo el tiempo buscamos mejorar nuestro servicio y así lo haremos.
Esperamos que siga confiando en nosotros.

Se escribió una opinión 31 julio 2017

hace tres años que elijo este hotel y hasta ahora no habia tenido inconvenientes. Pero esta vez no se que paso. la atencion del personal de conserjeria es pesima y escueta. solo nos pidieron una tarjeta de credito como garantia. se ve que no tienen una base de datos de los clientes que regresan al hotel como para tener una consideracion mas. El precio de las habitaciones es el mismo que la estandard y la concept. lo pude comprobar porque otras veces me aloje en una concept y las dimensiones son iguales. El frigobar solo tenia un agua mineral sin gas y otra botella de agua mineral con gas y un agua saborizada. No habia carta para cenar en la habitacion. En el tema calefaccion con el aire acondicionado frio / calor no basta. Pedimos 3 veces nos acercaran una frazada o algo y nos dijeron que no encontraban que estaban buscando . finalmente a las 11 de la noche nos acercaron una. el ultimo dia no pudimos bañarnos para realizar el viaje de regreso ya que el agua caliente no era tal. Le avisamos al conserje de que el agua salia helada a lo que nos contesto "Sale fria ??" y no nos ofrecio ninguna explicacion o disculpas. Finalmente el monto de la estadia aparecio durante una semana en autorizaciones pendientes de la tarjeta de credito siendo que pagamos en efectivo el importe de la estadia. tuve que llamar para que cancelaran ese monto. Deberian buscar otra forma de gestionar la garantias y los pagos y con mas razon con clientes que vuelven al hotel. Seguramente no vuelva más a este hotel. Gracias Saludos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias y limpias pero muy mala la calefaccion, tuvimos frio
Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a danielamato2

Estimado Daniel,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé un fin de semana con amigas, en una habitación doble de grandes dimensiones, con balcón saliente a la calle, dos camas, tv led, aire frío/ calor, frigobar, y mini living. El estado de conservación es bueno. La limpieza óptima, pero falla en los productos para higiene personal (shampu, acondicionador y Jabon líquido) ya que están colocados en frascos plásticos con fuerte olor a rancio. El desayuno bien, no muy variado, pero aceptable. La ubicación es zona de Palermo soho en cercanía de lugares de esparcimiento.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Malale4

Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estadía agradable durante su paso por el hotel.
Esperamos volver a tenerla entre nuestros huéspedes próximamente.

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Hotel bien atendido, bien ubicado, la habitación amplia, creo que el personal debe recibir más instrucción en higiene de la habitación, información brindada sobre servcios en los alrededores, quisimos ir a conocer el deck en la terraza (que se ve en las fotos) y el chico no sabía que existía

Consejo sobre las habitaciones: Se debe mejorar la higiene
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo C
Fën H, Propietario en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimado Pablo,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones sobre el personal y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Buena ubicación, excelente el trato del personal y la limpieza 10 puntos.
El diseño del lobby y las habitaciones se lleva los aplausos.
Lo único para criticar fue la mala insonorización de las habitaciones, ya que se escuchaba todo lo que hacían en las habitaciones vecinas. Esto me parece que no corresponde con el precio.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leonardo Q

Estimado Leonardo,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho para su viaje. Nos alegramos de que su estadía, en términos generales, haya sido positiva. Aún así tendremos en cuenta su observación sobre la insonorización para poder seguir mejorando la calidad de nuestro servicios

Se escribió una opinión 25 julio 2017

Creo que es un hotel normal bien ubicado y básico . Su desayuno tiene lo mínimo creo que se podría cuidar mejor los detalles como el piso de la recepción entre otras cosas ya que el precio esta acorde a 4 estrellas pero el confort no

Consejo sobre las habitaciones: Son básicas y de tamaño normal , no tienen nada que sea digno de mención . hotel muy despersonalizad...
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a albertojacobom
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimado Alberto,
Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Palermo Soho. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la tranquilidad del hotel. Agradecemos también su devolución que nos ayuda a brindar un servicio aún mejor. Esperamos que su estadía en el hotel haya sido placentera a pesar de los detalles mencionados.
Sería un agrado para nosotros contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales
Esplendor Palermo Soho staff.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en Esplendor Palermo Soho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Esplendor Palermo Soho

Dirección: Calle Guatemala 4931, Buenos Aires C1425BUQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites
N.º  77 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: $53.225 - $85.160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Palermo Soho 4*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Esplendor Palermo Soho en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Palermo Soho Hotel Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?