“Buena opcion para probar”
Opinión sobre: Dashi

Dashi
Clasificado como N.º 1.654 de 5.119 Restaurantes en Buenos Aires
Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Excelente presentacion y atencion aunque cierta disonancia entre la recepcion y la cocina. Yo me pedi una Caesaer de salmon ahumado y algunas fetas estban crudas. Luego ibamos a pedir dos volcanes de chocolate que nos dijeron eran excelentes, pero nos dijeron que ya no quedaban. Antes de retirarnos le comentamos a la encargada que nos habiamos quedado con ganas del postre por nuestra eleccion y nos dijeron que no habia, fue a averiguar y dijo que habia ocurrido un error, que si habia pero habia que descongelarlo y llevaba 30 min. Era muy tarde ya.

Agradécele a Alejandro D

Se escribió una opinión 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Las piezas son excesivamente grandes, dificiles de comer y disfrutar.
Se nota que los ingredientes son buenos y la verdad es que tienen buena combinación de sabores.
Probamos un par de roll agridulces, algunos clásicos y otros especialidades de Dashi. Muy buenos todos.
Un tempura de langostinos jumbo que estaba bien hecho y unos tiraditos.
La atención es regular a mala. No fue una buena experiencia en ese sentido.
Los platos tardan bastante en salir.
Precio por persona: ~600

Agradécele a belualvarez
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es decir que me ha echo perder en bs as! Creo que es un problema de configuración de la app . Dado que desde mi alojamiento me da una distancia de 0,2 km y en realidad está a más de 20 km otra localidad totalmente lejos!

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

El lugar pequeño pero cómodo, tal vez mejor reservar sobre todo días festivos. Buen ambiente, buen servicio te preparan para llevar lo que no se ha comido de manera de que llegue entero a casa. Perdon me olvidaba, el sushi, riquisimo

Agradécele a MSVD
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Este es un buen lugar para animarse a probar otros platos japoneses no solamente sushi. Tienen una gran creatividad, excelentes productos y muy fresco. Los tragos que pedimos también estaban a nuestro gusto.Quizá un pequeño detalle sería que las mesas de adentro, por la noche tienen muy poca luz.

Agradécele a 84Maria54