“Muy rica comida. Bajó la calidad.”
Opinión sobre: Kansas Grill Palermo

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Destaco platos como el flatbread de langostinos el cual es realmente muy rico, el spinach dip como entrada también está muy bien. La calidad de la comida en comparación con años anteriores empeoró y ya no usan el aromatizante de ambiente tan característico del restaurant :(. A pesar de todo siempre recomiendo ir a disfrutar de un rico plato al estilo americano.

1  Agradécele a facunog
Hernan M, Owner en Kansas Grill Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Hola Facundo,
Gracias por tomarse su tiempo para valorarnos y apreciamos mucho su comentario. Su reseña nos ayudará a continuar brindando el mejor servicio a usted y a todos nuestros clientes.
Atentamente,
Kansas

Escribir una opiniónOpiniones (2.636)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Un lugar donde sabes que comeras bien!!!y excelente atención, la carta de vinos no esta acorde con el lugar, aunque la mayoría de los que concurren toman cerveza!!!

Agradécele a Felipe Roberto G

Hola,
Atentamente,

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Buen día, no soy de reclamar, pero tratándose de uno de mis restaurantes preferidos lo hago. El día sábado 16 de enero concurrí con mi mujer y una pareja de amigos a cenar a la sucursal de Palermo. En primer lugar desde que me senté tardaron en atenderme, situación atípica a Kansas. Pedimos tres Montreal, llamando la atención que los los bifes eran pequeños, uno de ellos estaba cocinado casi quemado, siendo que se solicito a punto, mi mujer pidió langostinos con arroz, y la porción servida tenia muy poco arroz y lo mismo con los langostinos. Mi consejo es: si van a bajar el nivel bajen los precios porque el valor sigue siendo el mismo. Mis amigos se llevaron una mala impresión del lugar, por lo que dudo en ir nuevamente por lo menos a esa sucursal. Realmente una lastima vuelvo a decir que los camareros estaban dispersos y se olvidaron las bebidas y nos dieron dos juegos de cubiertos menos. Espero que sea por ahora y se den la vacuna porque al parecer la cuarentena les afecto el servicio.

1  Agradécele a vmb2019
Hernan M, Owner en Kansas Grill Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Fui con mi familia. Todo se ha reducido a su mínima expresión. El salmón, la papa rellena, el filet mignon y ni hablar de los acompañamientos , como las verduras grilladas. Escatiman hasta en lo más económico. ,
Imposible comer afuera. Estaba lleno de moscas. Muy desagradable.
No lo recomiendo en lo absoluto

Agradécele a rodriguezr278

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Vamos a comer a Kansas desde hace mas de 20 años, la calidad general por desgracia cayo,solemos pedir las Ribs, ya la ensalanda Cesar no esta incluida en el plato, el tamaño de los crutones es desproporcionado, se pierde la ensalada en el plato, pedimos un malbec y tenian la carta incompleta (faltaban varias marcas), la moza que nos atendio, dejo el plato y desaparecio no me dio tiempo de comunicarle que mi plato de ribs estaba quemado (lo cambiaron).Lo unico bueno es que se puede reservar.

Agradécele a carloscM1953GA
Hernan M, Owner en Kansas Grill Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Hola, Nos apena que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido la esperada. Sería muy importante para nosotros si nos pudiese indicar qué podemos mejorar y así brindar una atención satisfactoria para próximas visitas. Nuestro correo electrónico es info@kansasgrillandbar.com.ar Atentamente, Kansas